7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Psicología clínica

Sinopsis del Libro

Libro Psicología clínica

Es una revision muy completa de la psicologia clinica actual. Cubre las raices historicas del campo; teoria y metodos de investigacion; aspectos clave sobre evaluacion y tratamiento, y las principales especialidades de la practice clinica moderna. Se mantiene al dia respecto a los cambios y tendencies en el campo de la psicologia clinica.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : conceptos, métodos y aspectos prácticos de la profesión

Número de páginas 580

Autor:

  • Timothy J. Trull
  • E. Jerry Phares

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Paranoia

Libro Paranoia

El paranoico suele ser convincente, incluso carismático. En él no se reconoce el delirio de una manera inmediata. Incapaz de una mirada interior, parte de la certeza granítica de que todo mal debe ser atribuido a los demás. Su lógica secreta avanza invirtiendo las causas, sin perder una apariencia de racionalidad. Esta locura "lúcida", como la definían los manuales de psiquiatría, consiste en un estilo de pensamiento que, carente de una dimensión moral, posee una preocupante capacidad de contagio social. Alcanza una intensidad explosiva cuando deja de ser una patología individual y...

No todo es política en la orientación lacaniana

Libro No todo es política en la orientación lacaniana

¿En qué grado necesitamos la política? El autor de este libro lo tiene claro: nunca demasiada. Quizá estamos acostumbrados a achacar a la política la elaboración de discursos interesados, llenos de promesas incumplidas. Debemos, en cambio, reconocerle la facultad de dar sentido preciso a las palabras. La política es un arte complejo que da forma al discurso y lo impregna todo: vivimos políticamente, amamos políticamente, nos vinculamos con los demás políticamente, calculamos nuestra forma de gozar políticamente. Por lo tanto, también tiene una relación directa con el poder. La...

Pensar la psicología

Libro Pensar la psicología

La Psicología, y las ciencias cognitivas en general, tratan precisamente de descubrir la organización y el funcionamiento de la mente, no solo de su parte consciente, sino de la mente en su conjunto, ya que la mente consciente es el resultado del funcionamiento de esa parte más grande a la que no tenemos acceso directo y que explica comportamiento de los individuos. El objetivo último de este libro es llegar a conocer por qué hacemos lo que hacemos en cada ocasión, y ser capaces de entender también por qué los demás hacen lo que hacen.

Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Libro Violencia doméstica, divorcio y adaptación psicológica

Esta obra revisa los estudios publicados, fundamentalmente durante la última década, sobre los procesos que moderan y median los efectos de los conflictos y de la violencia de pareja, de las diversas formas de abuso infantil y de las transiciones en la estructura familiar sobre la adaptación psicológica de los hijos. También presenta programas preventivos y de tratamiento diseñados en estas áreas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas