7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Primer Escalón. Una selección de mis primeros relatos.

Sinopsis del Libro

Libro El Primer Escalón. Una selección de mis primeros relatos.

Diez relatos de diversa temática en los que podrás encontrar historias de amor, de intriga, de historia y suspense.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Moisés Morán Vega

Un grado

Libro Un grado

El clima está cambiando, cada día asistimos a signos que nos indican que eso está sucediendo. Este es un relato que plantea, de una forma narrativa, este terrible problema al que nos enfrentamos y que no queremos afrontar de forma clara.

Limítrofes: Teatro

Libro Limítrofes: Teatro

Tres amigos, Esteban, Ángel y Omar, se reúnen después de muchos meses sin verse y recuerdan los tiempos pasados, cuando salían de fiesta. Uno de ellos, Omar, tiene un negocio en mente y quiere que Esteban, que es empresario, invierta en su negocio, pero este no lo ve muy claro y las cosas comienzan a complicarse, echándose a la cara rencillas del pasado.

Más libros de la categoría Ficción

A través del tiempo en busca del Santo Grial

Libro A través del tiempo en busca del Santo Grial

Los cuentos, ambientados en la actualidad, se sustentan en la leyenda artúrica y la temática del símbolo del Santo Grial. Narrados por seis autores, presentan diferentes estilos literarios y géneros diversos, como policíaco, sentimental, metafísico, irónico, psicológico, histórico, esotérico, los relatos muestran una amplia variedad de situaciones y personajes muy entretenidos.

El aroma del chocolate

Libro El aroma del chocolate

En la primavera de 1881, el teniente August Liebeskind se licencia en el ejército austríaco tras diez años de servicio y comienza a trabajar de viajante para la fábrica de chocolate de su tía Josef. Un día, en un café vienés, se encuentra con Elena Palffy y desde ese momento queda encantado por esta misteriosa mujer, especialmente por su olor, dando comienzo el amor más apasionado de su vida. Una apasionada novela sobre el amor sensual y la magia de los aromas.

Memorias del Nuevo Mundo

Libro Memorias del Nuevo Mundo

«Homero Aridjis, además de un gran rigor documental, ha encontrado un tono particular entre la fría relación histórica y el calor del relato épico.» Michel Schneider Huyendo de la persecución de los judíos por la Santa Inquisición, Juan Cabezón de Castilla se embarca como gaviero a bordo de la Santa María. Con Cristóbal Colón desembarca en la isla Guanahaní y más tarde pasa a México, donde asiste al encuentro entre Hernán Cortés y Moctezuma. Testigo impávido de la conquista de México Tenochtitlan y de la vida colonial en la Nueva España, hasta 1559, la peripecia vital de ...

Los Generales

Libro Los Generales

Simon Scarrow fue profesor de historia durante varios años, antes de convertirse en uno de los escritores de mayor éxito en el ámbito de la narrativa histórica al crear la serie narrativa sobre Macro y Cato, situada en tiempos del Imperio romano. Títulos como El águila del Imperio (2001), Roma Vincit! (2002), Las garras del Águila (2003), El Águila abandona Britania (2005), El Águila en el desierto (2007) o Centurión (2008), que encabezó las listas de libros más vendidos, han convertido este ciclo en un referente en el ámbito de la novela histórica de aventuras. Con Sangre joven ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas