7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Misterio en la Isla de la Viña

Sinopsis del Libro

Libro Misterio en la Isla de la Viña

Jeff Jackson, detective retirado de la policía de Boston, quien se jubiló anticipadamente después de ser herido en un tiroteo y de que una bala alojada en su columna vertebral fuera su recuerdo de despedida, ha regresado a la isla de la Viña para arreglar los asuntos de su padre fallecido y pescar. La Dra. Zee Madieras, médico forense del hospital local e hija del jefe de policía, también es una amiga que se codeó con Jackson cuando éste pasó el verano en la isla. El jefe de policía Madieras está esperando que el consejo local apruebe su liderazgo continuo, pero el primer cadáver en una década lo pone en peligro y la investigación es una prioridad absoluta. Aunque Jeff Jackson puede estar retirado, sus habilidades parecen estar bien sintonizadas para escuchar conversaciones, presenciar un lenguaje corporal sospechoso y explorar los escombros que flotan en el puerto deportivo, lo que lo lleva al descubrimiento del cadáver de un joven misterioso. Él vuelve a su modo de detective cuando acepta ayudar al jefe de policía y a la Dra. Zee Madieras a resolver la muerte cuando un trauma de fuerza contundente lo convierte en un homicidio. El joven fue visto por última vez discutiendo con la hija y el hijo de un destacado empresario en una gala benéfica en el club náutico local.

Ficha del Libro

Número de páginas: 150

Autor:
  • Alma Llull
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Libro Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Un rayo de solMelissa JamesEl magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa... hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. Volver a emocionarseClaire Baxter¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso! Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me...

La casa de los espíritus de Isabel Allende (Guía de lectura)

Libro La casa de los espíritus de Isabel Allende (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura La casa de los espíritus, la primera novela de Isabel Allende, que la consagró como escritora de grandes ventas y cosechó un gran éxito traducido en múltiples adaptaciones. Con una habilidosa mezcla de hechos históricos y situaciones inverosímiles y fantasiosas, cuenta la historia de las cuatro generaciones de la familia Trueba-Del Valle y, a través de esta, la historia política, cultural y religiosa de la República de Chile. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía...

El esclavo del demonio

Libro El esclavo del demonio

El esclavo del demonio es una de las más célebres obras de Mira de Amescua, y tal vez la mejor comedia religiosa de la España del Siglo de oro. Inspirada en la leyenda faústica de un monje portugués, frey Gil de Santarem (llamado también Egidio), relata que éste, harto de la vida ascética, se entregó a una frenética vida licenciosa y, para dominar los secretos de la nigromancia, hizo un pacto con el Diablo, vendiéndole su alma.

Kama Sutra Moderno Ilustrado

Libro Kama Sutra Moderno Ilustrado

Porque el amor debe renovarse cada día, presentamos este manual que huye de los prejuicios y tabúes para centrarse en un estudio gráfico de las posturas para hacer el amor, además de explicar los mejores preliminares al sexo, juegos y fantasías para excitar el deseo y todas las prácticas para gozar.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas