7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tierra del sol poniente

Sinopsis del Libro

Libro La tierra del sol poniente

La nueva novela de Barbara Wood es una saga que nos transporta a la California de 1920, un mundo a caballo entre el canto a la tierra, las tradiciones y los horizontes despejados de los indios americanos, y el amor a la velocidad y la modernidad de los ricos y famosos en una naciente y fulgurante industria del cine. En 1920, durante el viaje en barco que la devuelve a casa, Elizabeth Van Linden, una rica heredera de la alta sociedad neoyorquina, conoce a Nigel Barnstable, un joven aristócrata inglés que ha heredado el título de barón Stullwood pero no el dinero ni las propiedades de la familia. Enamorada, se casa con él en cuanto llegan a Nueva York, y Nigel pasa a controlar la cuantiosa fortuna de su esposa. La primera decisión del matrimonio es irse a vivir cerca del desierto de Mojave, al sur de California, donde Nigel compra una hermosa propiedad para crear un imperio agrícola junto a una reserva india. La población sellama Palm Springs y está empezando a atraer, como lugar de ocio, a los ricos y famosos de una incipiente industria: el mundo del cine. Elizabeth trata de adaptarse a una vida nueva, ignorante de que su presencia perturba a Cody, el vaquero que han contratado como capataz. También empieza a conocer a los jefes de la tribu cahuilla, que tratan de vivir de acuerdo con sus costumbres ancestrales, preservando el amor y el respeto por la tierra. La tierra del sol poniente es una saga sobre ambiciones, grandes y pequeñas, y sobre la transformación de un territorio virgen y bañado por el sol, el último refugio de los nativos, en el lugar de encuentro de las rutilantes estrellas del cine mudo en un mundo devorado por el frenesí de la modernización. Y la historia de una mujer que encuentra, en ese hermoso paraje desértico, la voz y la fuerza para seguir adelante.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Barbara Wood

Armonía rota

Libro Armonía rota

Romance, intriga y acción se dan cita en esta apasionante novela de Barbara Wood. Charlotte Lee, nieta de la fundadora de Armonía Biotec, una empresa especializada en fármacos naturales procedentes de China, está horrorizada. Alguien está tratando de chantajearla envenenando sus productos. Es entonces cuando acude a su rescate Jonathan, un viejo amor de la infancia y experto en informática que la ayudará a revelar la identidad del extorsionador. Al tiempo que ambos tratan de dar caza al misterioso y despiadado criminal, resurgen, imparables, los recuerdos de un pasado de amor y...

El secreto de los chamanes

Libro El secreto de los chamanes

Una historia de amores desgraciados donde la magia de los míticos indios anasazi sigue interviniendo en el destino de los protagonistas setecientos años después. Sumido en la desolación por el repentino fallecimiento de su esposa, Faraday Hightower ha perdido las ganas de vivir. Pero un buen día una gitana le trae noticias de su mujer desde el otro mundo: Faraday debe viajar al desierto de Nuevo México para descubrir la sabiduría de los chamanes. Una vez allí, dedicado en cuerpo y alma a esta obsesión, tiene una visión mágica: se le aparece una joven india llamada Hishi'tiwa para...

Más libros de la categoría Ficción

Escritos Sobre el Teatro

Libro Escritos Sobre el Teatro

Roland Barthes fue siempre un apasionado del teatro, ya fuera como espectador, como testigo, como crítico o como agitador cultural, y todo eso en una época excepcional, en la que se dibujaron las grandes líneas del paisaje teatral de hoy. Dominados por el modelo de la Grecia antigua y por la revelación brechtiana, los textos de Barthes, tanto los editoriales como las críticas de espectáculos ya imposibles de ver, o los elementos de historia, de teoría o de política, tocan la esencia misma del teatro, en su capacidad de llegar hasta nuestra vida íntima y nuestra existencia social.

Encontrándome en Amy

Libro Encontrándome en Amy

Esta es la historia de un hombre, caminando a lo largo de su vida en búsqueda de la felicidad. No es un detalle de sus venturas y desventuras, es un relato de esperanza y lucha en la difícil tarea de encontrarse a sí mismo. No tiene que ver con logros o fracasos, sino con la impersonal forma que toma eso que elegimos llamar amor. 55 años, es todo y es nada, es una vida encerrada en un suspiro, es saber que empezar de nuevo sin mirar hacia atrás, puede ser tan especial como las mariposas en el estómago de nuestro primer amor.

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Libro Seduciendo a Mr. Bridgerton

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

Rendida al jeque

Libro Rendida al jeque

Rosalie Winters era todo un desafío: una mujer hermosa y distante que se negaba a participar en el juego de seducción del jeque Arik Kareem Ben Hassan y que carecía de sofisticación y malicia. Arik sabía que, si realmente quería conquistarla, tendría que tomarse las cosas con calma. Rosalie era demasiado tímida, como si le hubiese sucedido algo terrible que la hubiera cambiado para siempre. Pero él sabía que tarde o temprano conseguiría que se abriese y aceptase el amor que sólo él podía darle.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas