7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alexia Superfutbolista 3 - Una rival sin igual

Sinopsis del Libro

Libro Alexia Superfutbolista 3 - Una rival sin igual

¿Sueñas con jugar como Alexia? Una nueva aventura de ALEXIA PUTELLAS, balón de oro 2021, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Ahora que su equipo y ella han pasado a la siguiente fase del torneo, ¡la competición está más viva que nunca! El equipo que gane recibirá dinero para construir un campo de fútbol. Sin embargo, Alexia comienza a notar que a su alrededor pasan cosas raras: partidos amañados, jugadores asustados y una feroz rivalidad con Laia, la capitana del equipo líder. ¿Será ella la responsable de los sabotajes? Y... ¿lograrán Alexia y su equipo llegar a la final? Para conseguirlo, tendrá que hacer lo que más le gusta: ¡jugar al fútbol!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Alexia Putellas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El búnker

Libro El búnker

¡Por fin llega a Montena la serie de Hugo Haack, mejor conocido como Hache Hax! Año 2050. La Tierra tal y como la conocíamos ya no existe. Pero aún hay una persona que puede arreglar este desastre de proporciones épicas: HACHE HAX. ¿Conseguirá volver al año 2020 y evitar el apocalipsis? ¿Logrará salvar a sus hermanos? Robots, viajes en el tiempo y perros de otro planeta, ¿qué puede salir mal?

Bailar en las nubes

Libro Bailar en las nubes

Todas las mañanas salía de mi casa a observar las nubes. Mi sueño era bailar con ellas algún día. Mi mamá decía que me olvidase de esa idea, que solo los pájaros lograban tocarlas. Pero yo insistía... A través del sueño de una niña que desea bailar con las nubes, este libro reflexiona sobre la importancia del intercambio cultural y el respeto entre personas de diferentes procedencias. Sus páginas, en las que se aprecia una presencia constante del folklore latinoamericano, cuentan la historia de un pueblo que va creciendo con el paso del tiempo, con nuevos habitantes que...

Memorias del águila y el jaguar / Memoir Of The Eagle and the Jaguar

Libro Memorias del águila y el jaguar / Memoir Of The Eagle and the Jaguar

La pluma mágica de Allende nos invita a conocer, en esta preciosa trilogía de aventuras, realismo mágico y naturaleza, a Alexander Cold, un muchacho americano de quince años; a su abuela Kate, una reportera de viajes; y a Nadia Santos, una compañera de aventuras muy especial. En La Ciudad de Las Bestias partirán en busca de una bestia gigantesca que se halla en la vasta selva del Amazonas, donde conocerán a un chamán indígena que les mostrara las maravillas de su tierra. En El Reino del Dragón de Oro conocerán las enseñanzas budistas cuando visiten el Himalaya, donde se esconde la ...

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Libro Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas