7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un grado

Sinopsis del Libro

Libro Un grado

El clima está cambiando, cada día asistimos a signos que nos indican que eso está sucediendo. Este es un relato que plantea, de una forma narrativa, este terrible problema al que nos enfrentamos y que no queremos afrontar de forma clara.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 6

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Moisés Morán Vega

Limítrofes: Teatro

Libro Limítrofes: Teatro

Tres amigos, Esteban, Ángel y Omar, se reúnen después de muchos meses sin verse y recuerdan los tiempos pasados, cuando salían de fiesta. Uno de ellos, Omar, tiene un negocio en mente y quiere que Esteban, que es empresario, invierta en su negocio, pero este no lo ve muy claro y las cosas comienzan a complicarse, echándose a la cara rencillas del pasado.

Más libros de la categoría Ficción

Testamento mortal

Libro Testamento mortal

Una joven traductora encuentra muerta a su vecina. La víctima es una señora mayor, sin enemigo aparente. Unas gotas de sangre junto a la cabeza del cadáver llaman su atención y decide llamar a la policía, de esta manera el caso queda en manos del comisario Brunetti. El informe forense determina que la mujer tuvo un ataque cardíaco, pero hay ligerísimos indicios de violencia. Brunetti tiene una intuición; deberá descubrir si se trata de una muerte natural o hay algo criminal en ella.

48 horas para resolver mi muerte

Libro 48 horas para resolver mi muerte

Una comunidad se ve estremecida por el misterioso crimen de Cormac Caulfield, un joven repartidor de comida, sumido en una vida oscura y solitaria. Al mejor estilo de la novela negra clásica, esta historia narra las peripecias que los personajes deben sortear para demostrar su inocencia. Tervel Relish, un detective despojado de sus funciones, decide hacer caso omiso al mandato de su jefe para llegar al fin de la investigación.

El secreto de Eva

Libro El secreto de Eva

La continuación del best seller El secreto de Adán El autor bestseller Guillermo Ferrara vuelve con la segunda parte del éxito de ventas El secreto de Adán. ¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar? Estas y otras interrogantes son exploradas en este libro. Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la ...

Conversaciones con mi enano de jardín

Libro Conversaciones con mi enano de jardín

Director comercial de un negocio de figuras de enanos de jardín, Xavier Barthoux lleva una vida anodina y organizada como esposo y padre modélico. Tras descubrir en la casa de verano que el muro del patio presenta una fisura, el protagonista —alentado por su nueva amistad con su propio enano de jardín, Número 8— pasa de lo que iba a ser una simple reparación, a un vertiginoso viaje iniciático. Dada la imposibilidad de reparar la grieta del muro, decide excavar en ella para encontrar su origen: resulta que la ubicación de la casa se encuentra en las antípodas de una isla...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas