7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Shock cardiogénico

Sinopsis del Libro

Libro Shock cardiogénico

Cardiogenic shock es un completo aunque conciso texto que trata de los conocimientos actuales, las investigaciones, las valoraciones y el tratamiento de una de los más importantes y permanentes retos en la atención cardiovascular. Los doctores Hochman y Ohman han reunido un equipo internacional de expertos capaces, con su larga experiencia, de escribir esta guía basada en la evidencia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 268

Autor:

  • Judith S. Hochman
  • E. Magnus Ohman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Los Pioneros de Psicoanalisis de Ninos

Libro Los Pioneros de Psicoanalisis de Ninos

En Pioneros del psicoanálisis de niños, la Dra. Markman Reubins ha resumido los conceptos esenciales de muchos grandes pensadores. El uso de un lenguaje sencillo le ayuda a condensar ideas muy complicadas, en las que exhibe un impresionante conocimiento y familiaridad con los diferentes conceptos y teorías y con la forma en que se relacionan entre sí, a través de un material organizado de forma sistemática, lógica y útil.

Practical Fracture Treatment

Libro Practical Fracture Treatment

In this edition changes have been made in most sections to reflect the continued expansion of the use of internal fixation methods in the treatment of many fractures.

Osteoporosis y ejercicio

Libro Osteoporosis y ejercicio

Introducción. Regulación del metabolismo óseo. Osteoporosis y riesgo de fractura. Efectos del ejercicio físico (solicitación mecánica) sobre el metabolismo óseo y la estructura ósea. ¿Qué características debe reunir el ejercicio para favorecer la adquisición de masa ósea? ¿Cuál es el límite máximo de adaptación? ¿Qué es más importante, el volumen o la intensidad? Precauciones.

Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Libro Desarrollo y elaboración de productos cosméticos

Este cuaderno formativo plantea la elaboración de productos cosméticos, tanto desde el punto de vista teórico como práctico, y, además, incorpora una serie de anexos como material complementario (productos y utillaje, ingredientes cosméticos, vehículos y un formulario). Así mismo, incluye un glosario donde se pueden encontrar los términos relativos a la materia y un último anexo donde se recogen los resultados de las prácticas. En el último apartado se propone al alumnado la resolución de un proyecto sobre la elaboración de un nuevo producto cosmético.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas