7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Documento1

Sinopsis del Libro

Libro Documento1

Documento1 cuenta la historia de Tess y Jude, dos jóvenes que comparten piso en una pequeña ciudad de Quebec de nombre más que peculiar: Grand-Mère ("Abuela" en español). Aficionados a viajar desde casa utilizando Google Maps y a descubrir los topónimos más curiosos y las historias que hay detrás de ellos, deciden un buen día emprender un viaje real a Bird-in-Hand, una localidad perdida de Pensilvania. Para hacerse con el dinero y el coche que necesitan para alcanzar su objetivo, no se les ocurre un camino más directo que el de pedir una de las subvenciones que el Ministerio de Cultura otorga a los artistas para escribir un libro. Una historia divertida y tierna, y con una crítica al mundo literario de lo más ácida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • François Blais

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Alcachofa-Terror

Libro Alcachofa-Terror

Años 70. Albuquerque, Nuevo México. Los platillos volantes amenazan la ciudad. El ganado de Philip Vedder ha sido calcinado y un riachuelo apestoso campa a sus anchas por el estado. El sheriff, con la ayuda de un policía novato demasiado blanco para el cargo, se enfrenta a una horda de seres mutantes que están devorando a las buenas gentes norteamericanas y a todo el que se cruza en su camino. ¿Logrará el brazo de la ley frenar el ataque alienígena y salvar a la humanidad? Yo de vosotros no apostaría todas mis fichas. la suerte está echada.

Clementina

Libro Clementina

Clementina es una niña muy especial, quizas se deba al entorno donde nació, la epoca que le tocó vivir (años 40 en España) o sus padres, lo cierto es que poco a poco, los temores de su madre, hicieron que se fuera rodeando de un mundo de fantasías que terminaron envolviendola.

Almas en pena

Libro Almas en pena

Otro difícil caso que deberá esclarecer el doctor Samuel Redhead en el contexto de las invasiones inglesas. Luego de varios años de ausencia, regresa el doctor Samuel Redhead, uno de los personajes más celebrados y reconocidos de la novela histórica de los últimos años, que consolidó a Mercedes Giuffré como la gran representante de un género que ella misma se encargó de inaugurar: el policial anclado en el Virreinato del Río de la Plata. Además de una atrapante trama policial histórica perfectamente documentada, Almas en pena propone una atractiva línea argumental con tintes...

Clarisa ya tiene un muerto

Libro Clarisa ya tiene un muerto

Una novela que data las noches de la Ciudad de México. Entre tugurios de mala muerte, ficheras, drogas, y alcohol, los personajes están ahí viviendo el día a día. Un hombre y dos mujeres: Adriana, la hija de un magnate que trabaja de bailarina de streaptease y piensa recoger sus experiencias en una novela, y Clarisa, una joven punk, drogadicta, que vive con sus padres. Y a su alrededor, una tropa de jóvenes urbanos desencantados, de parados, de prostitutas, de homosexuales, de chulos, de alcohólicos y asesinos de los bajos fondos, los más oscuros, de Ciudad de México. Seres a la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas