7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salud Mental

Sinopsis del Libro

Libro Salud Mental

Una guía para comprender varios diagnósticos y problemas de salud mental ... En esta guía le informaremos de los muchos tipos de trastornos y enfermedades mentales que causan que millones de personas los sufran todos los días. También le informaremos de los remedios que pueden ayudarlo a encontrar apoyo, así como a apoyar a quienes padecen enfermedades mentales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una guía para comprender varios diagnósticos y problemas de salud mental

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Knowledge Treasure Collection

Prevenir La Tartamudez

Libro Prevenir La Tartamudez

La tartamudez es un impedimento del habla que se produce cuando el patrón regular del habla es interrumpido por sonidos repetidos de sílabas o letras. Esto sucede cuando una persona no puede pronunciar la palabra de una vez. La persona también puede experimentar temblores y parpadeo de los ojos mientras tartamudea. La tartamudez puede ocurrir mientras hablan con un grupo de personas o con una persona. En el Reino Unido, la tartamudez se conoce como tartamudeo o dificultad para hablar.

Libro De Recetas Con Vegetales Deliciosas

Libro Libro De Recetas Con Vegetales Deliciosas

Te gustaría consumir más vegetales, pero no sabes cómo? Estas recetas te ayudarán a cumplir tu objetivo, mientras descubres el lado más rico de la comida a base de plantas. Las verduras son un alimento que no puede faltar en nuestro día a día por todas las propiedades y nutrientes que nos aportan. Aquí encontrarás una selección de recetas de verduras que seguro que les gusta hasta a los más pequeños de la casa ya que al ser sobre todo tan vistosas, olvidarán de que están hechas y querrán incluso hasta repetir. Puedes preparar desde un delicioso pastel de verduras hasta unas...

The Best Chinese Recipes

Libro The Best Chinese Recipes

Don't call the Chinese takeaway – make your own egg fried rice. Use leftover rice, or cook and dry it on a plate before using so it doesn't stick to the wok.

Más libros de la categoría Psicología

La histeria

Libro La histeria

En el siglo XIX, la histeria era un trastorno que apasionaba a los medicos pero al mismo tiempo los frustraba, ya que no le encontraban explicacion. Quienes padecian de ella b"principal pero no exclusivamente mujeresb" presentaban sintomas tornadizos y extra

Enseñar con cerebro

Libro Enseñar con cerebro

Conscientes de que el mundo cambia a una velocidad vertiginosa y de que, como escuchamos a veces decir a los profesores, «los alumnos siempre tienen la misma edad, pero nosotros somos cada vez más mayores», se hace necesario adaptarse a las nuevas demandas educativas y a los distintos perfiles de aprendizaje. Y para ello es necesario combinar lo bueno de la educación más tradicional (a veces da la sensación de que todo lo anterior no sirve) con metodologías dinámicas que preparen a los alumnos en esas competencias necesarias para afrontar con éxito los desafíos empresariales y...

El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

Libro El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

El estrés es el malestar que sentimos cuando tenemos un problema (del tipo que sea) pendiente de solución. Como remedio, cabe descargar el estrés: existen muchos ejercicios y métodos para ello. Pero mejor será prevenir el estrés, procurando resolver todos nuestros problemas con eficacia.Este libro quiere enseñarnos a hacerlo de un modo inteligente y útil. La lucha contra el estrés es la lucha contra uno de los factores que dificultan la felicidad humana.

La hipoteca del amor

Libro La hipoteca del amor

Un libro sobre la eterna búsqueda del amor y las trampas en las que caemos cuando lo encontramos. Una reflexión lúcida, amena y sincera en torno al fenómeno del amor y el enamoramiento, algo que para muchos de nosotros constituye el eje de nuestra existencia, pero que apenas sabemos describir. ¿De dónde viene nuestra idea del amor, el peligro de los estereotipos, las causas de la ruptura o el amor realista? Estas son algunas de las preguntas que resuelve esta esclarecedora obra sobre el amor, el desamor y la convivencia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas