7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Conversaciones sexuales con mi abuela

Sinopsis del Libro

Libro Conversaciones sexuales con mi abuela

Un libro con el que descubrir tu sexualidad, desterrar mitos y creencias sin fundamento, conocer mejor tu cuerpo y aprender a disfrutar de tus relaciones sexuales. Hoy en día tenemos a nuestro alcance numerosa información sobre sexualidad, pero no siempre es adecuada (o simplemente no recurrimos a ella). Gracias a la complicidad y al desparpajo de su abuela, la sexóloga Ana Sierra nos aclara numerosas dudas y tabúes que se mantienen a pesar del paso de los años. Con un estilo desenfadado y riguroso, la autora nos transmite sin tapujos gran cantidad de claves para entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás porque, contrariamente a lo que habitualmente creemos, la sexualidad está en todo y nos acompaña a todas partes. De manera que, en las distintas situaciones a las que nos enfrentamos cada día, hagamos el amor y mantengamos relaciones sexuales, pero, eso sí, de manera muy consciente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una divertida guía de mindfulsex para todos

Número de páginas 272

Autor:

  • Ana Sierra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Los hijos tiranos

Libro Los hijos tiranos

Las noticias en los periódicos son cada vez más frecuentes y alarmantes: padres agredidos por sus hijos, adolescentes que golpean a sus profesores, acoso escolar entre alumnos... ¿Estamos ante un problema nuevo o ante una vieja historia de la que ahora por fin se habla? ¿Es nuestra sociedad demasiado permisiva con los jóvenes? ¿Nuestros hijos mimetizan los comportamientos aprendidos en una sociedad cada vez más violenta? Y sobre todo: ¿qué podemos hacer para enfrentar el problema? Vicente Garrido, un reputado especialista en la materia, aborda cómo se ha llegado a esta situación y...

Los 5 Motivos Por Los Cuales No Le Gustas A Las Mujeres

Libro Los 5 Motivos Por Los Cuales No Le Gustas A Las Mujeres

¿No sabes seducir? ¿Sólo recibes cuatro de copas? ¡Incluso los autores de estos e-book estaban en tu frustrante situación! Han entendido, con la experiencia en el campo, las principales razones por las cuales la mayoría de los hombres son rechazados por las mujeres. Te enumerarán de una manera simple pero efectiva, las cinco razones que te impiden conquistar a las chicas que deseas. La seducción es simplemente un juego, ¡un requisito fundamental para ganar en un juego es entender las reglas!

Inteligencia Interpersonal

Libro Inteligencia Interpersonal

Todos nosotros debemos participar, en un momento u otro, en un determinado marco social, ya que inevitablemente terminamos por tratar con muchas personas diferentes durante nuestras vidas. Por eso, es importante saber qué ventajas podemos obtener de esta guía eminentemente práctica: este libro detalla las ocho habilidades esenciales de la inteligencia interpersonal y proporciona un poderoso sistema para lograr ser más efectivo en nuestras relaciones personales, ya sea con jefes, compañeros de trabajo, cónyuges, familia o amigos.

Introducción a la psicologia social

Libro Introducción a la psicologia social

Libro que sirve como base y punto de partida para el estudio psicosocial del comportamiento humano. En las situaciones que la psicología analiza, y en las que interviene, se dan procesos psicosociales muy ricos y variados que, para entenderlos, es imprescindible conocer. Este libro ofrece los instrumentos conceptuales que permiten comprender la dimensión social de algunos de los procesos básicos que conforman las situaciones de nuestra vida cotidiana. Por otro lado, quiere abordar la realidad cotidiana desde una perspectiva integrada, es decir, pone un especial énfasis en destacar la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas