7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Papelucho en vacaciones

Sinopsis del Libro

Libro Papelucho en vacaciones

Las aventuras nunca descansan, menos cuando Papelucho está de vacaciones con su familia en el sur de Chile. Unas extrañas luces de auto llaman su atención y lo alejan del campamento, hasta que se encuentra de frente con un culebro y un pequeño puma. Junto a ellos, recorre el sur del país y conoce de cerca una cultura milenaria.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 122

Autor:

  • Marcela Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pequeños Grandes Gestos por el Planeta

Libro Pequeños Grandes Gestos por el Planeta

Este libro recoge historias de hombres y mujeres que han dedicado su vida a luchar por la conservación de la naturaleza. Jane Goodall, Peter Wilcox, Berta Cáceres... son al-gunos ejemplos que nos demuestran que el ser humano debe cuidar y proteger el medio ambiente por el bien de las generaciones presentes y futuras. Pequeños Grandes Gestos es una colección de libros ilustrados para que niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse en protagonistas de su propia historia.

La juventud de Blueberry

Libro La juventud de Blueberry

Norma Editorial publica por primera vez esta título que encontramos dentro de LA JUVENTUD DE BLUEBERRY, un ciclo complementario que se desarrolla durante la Guerra de Secesiñon americana y que narra hechos precedentes a la serie principal. Después de infiltrarse en los Sudistas, Blueberry intenta unirse a las tropas Nordistas para informarles de lo que ha descubierto, pero estos últimos lo toman por un agente doble y es encarcelado. Tras lograr escaparse con la ayuda de uno de los encargados, el teniente volverá de nuevo a encontrarse en territorio sudista.

El Pececito

Libro El Pececito

Where is Heidi the goldfish hiding? As her goldfish friend looks for her in the fish bowl, she runs into all sorts of underwater creatures. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Mi familia y otras especies en extinción

Libro Mi familia y otras especies en extinción

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas