7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diario secreto de Laia Oli

Sinopsis del Libro

Libro El diario secreto de Laia Oli

Laia acaba de empezar 2.o de bachillerato y sabe que este va a ser un año importante: ¡el último curso antes de ir a la universidad! Así que ha decidido contarlo todo, pero todo, todo, en su diario. Lo que más le preocupa es qué va a hacer cuando termine el instituto. Ojalá pudiera dedicarse a su mayor pasión, algo que aún no ha confesado a nadie: la música... Pero sus inseparables amigos, Cloe y Dan, pronto descubren su secreto y deciden ayudarla a conseguir su sueño. ¡Y nada mejor que colgar un vídeo en YouTube para enseñar al mundo lo bien que canta! Laia empieza así a superar su timidez y se anima a abrir su propio canal. Hasta que un día descubre a un youtuber que la deja fascinada: es inteligente, ingenioso, divertido y... guapísimo. A partir de este momento, tratará por todos los medios de llamar su atención para intentar conocerle.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Laia Oli

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alicia para niños

Libro Alicia para niños

Alicia para niños es la adaptación que Lewis Carroll preparó para los más pequeños cuando comprobó el enorme éxito que había cosechado Alicia en el país de las maravillas, libro no pensado -en principio- para la infancia más tierna. Cuidadosamente seleccionó los veinte dibujos más apropiados de John Tenniel y pidió a la pintora Emily Gertrude Thomson que los coloreara. Esta breve y deliciosa historia recoge las peripecias esenciales que vive Alicia detrás del Conejo Blanco, el Gato de Cheshire o en la corte de la Reina de Corazones.

Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Libro Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Regresa el dúo de personajes que ha venido para quedarse: Dalí y Ágata. Dalí y Ágata se ofrecen para buscar y capturar a un nuevo y extraño ratón que prefiere el pescado al queso, y llevarlo delante del tribunal de ratones. El trabajo en equipo será su mejor idea. ¿Qué harán con la criatura cuando la tengan? Prepárate para vivir con este dúo original una nueva y emocionante aventura con perros, gatos y ratones. Pásatelo en grande mientras lees sus historias una y otra vez. Una nueva serie de libros ideales para primeros lectores, con textos en letra ligada y textos en letra de...

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Como en una canción de amor

Libro Como en una canción de amor

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas