7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La aventura del Zorro

Sinopsis del Libro

Libro La aventura del Zorro

«El zorro se puso el antifaz para que los malos no pudieran reconocerle. Se envolvió en su capa y salió a la calle.» ¡Quién iba a decir que allí le esperaría la mayor aventura de su vida, entre princesas chinas, piratas, vampiros, gusanos, lechuzas... algunos de ellos, más pequeños que él!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Manuel L. Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

MITCHELL, El Pequeño Tejón

Libro MITCHELL, El Pequeño Tejón

Nacido en Alma, Wisconsin, un pequeño pueblo en el río Mississippi, Mitchell, un tejón americano, tenía mucha curiosidad sobre el mundo entero. Todos los días subía a la cima de la colina para ver todo lo que pudiera en el horizonte mientras sus padres lo observaban desde la falda de la misma.

Curious George Pinata Party

Libro Curious George Pinata Party

At a birthday party, Curious George discovers how hard it is to hit a pinata blindfolded. He travels around the city with Charkie, to explore using his other senses, returns to the party, and applies his heightened senses to make a direct hit!

Verdeliss, un mundo de emociones

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

Cuenta saldada

Libro Cuenta saldada

Wanneer haar vader onder verdachte omstandigheden om het leven komt, gaat Catalina samen met haar halfbroer op onderzoek uit.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas