7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran baile con el príncipe

Sinopsis del Libro

Libro El gran baile con el príncipe

Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Vida en Ratford 16

Número de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

Carnaval en Venecia

Libro Carnaval en Venecia

Ven a celebrar el maravilloso Carnaval de Venecia. Por las calles y puentes de la ciudad, entre las preciosas máscaras, se oculta un ladrón misterioso... ¡ayúdanos a desenmascararlo!

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Misterio en París

Libro Misterio en París

Las chicas del Club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio. Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Blanca Nieve

Libro Blanca Nieve

Se conoce con el nombre de Blancanieves a un cuento de hadas, de fama mundial, el cual se cree perteneciente a la tradición oral, siendo el escritor francés, Charles Perrault (1628-1703) el primero en plasmar su contenido en un cuento escrito. Sin embargo, durante su evolución, la versión que más fama alcanzó fue la elaborada durante el siglo XIX por los hermanos Grimm. Cuenta la historia de una pequeña niña, llamada Blancanieves, y quien es víctima del odio y envidia de su malvada madrastra, la cual, impulsada por esos terribles sentimientos, buscará la forma de eliminarla.

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

Qué divertido es mi conejito de indias (My Guinea Pig Is Funny)

Libro Qué divertido es mi conejito de indias (My Guinea Pig Is Funny)

This book talks about the work necessary to take care for a guinea pig, as well as some of their common behaviors. Readers will meet Miranda, who has a guinea pig name Griswold. Griswold was adopted from an animal shelter. He loves to dig around in his bedding and hide in his igloo. When Griswold gets excited, he likes to jump up and down in his cage and squeak. Miranda thinks this is funny. Miranda likes taking care of Griswold. She feeds him timothy hay and baby carrots. Illustrations and manageable text are ideal for emerging readers and young listeners.

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

Un bosque tenebroso, la sombra de una bestia acechando y una niña que quiere llegar a la casa de su abuela para compartir una merienda. Una Caperucita Roja valiente e intrépida recorre esta historia sobre el miedo a lo desconocido, el amor a la naturaleza y un mundo cargado de sucesos inesperados.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas