7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aventura en Os Meigales

Sinopsis del Libro

Libro Aventura en Os Meigales

Una novela inédita de Joaquín Londáiz, autor de la saga Elliot y los Superfieras. Como cada verano, Patty y Alex van a pasar sus vacaciones junto a sus abuelos en el pazo de Os Meigales, en Santiago de Compostela. Este año van a ser muy tranquilas, porque el abuelo Julián tiene una fisura en la pierna y no podrá organizar ninguna de las excursiones sorpresa que tanto les gustan a sus nietos. Sin embargo, Alex ya ha hecho planes: ha decidido investigar si es verdad que en las casas antiguas suelen morar espíritus. Aunque Patty no cree en semejante tontería, acompañará a su hermano al bosque; cuando estén a punto de volver a casa, verán cómo una luz fantasmagórica se desplaza lenta y parsimoniosamente entre los árboles# La aventura en Os Meigales acaba de empezar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

  • Joaquín Londáiz Montiel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carlos

Libro Carlos

A la casa de Carlos ha llegado un bebé, su primer hermano. Carlos pregunta cuánto más tendrá que soportarlo. Su padre contesta que tendrá que ser para siempre.

El mal camino de Ruby

Libro El mal camino de Ruby

Si le preguntas a Ruby, ella te diría que está feliz con su vida. Ella es fuerte e independiente y no necesita a nadie más. El camino que la ha llevado hasta aquí no ha sido fácil y ha bloqueado muchas cosas de su mente. Pero las cosas no son color de rosa como todos creen y el camino que le espera está lleno no solo de pandillas, drogas y depresión, sino que también de otros desafíos que Ruby ni se había imaginado. — Sabes que es un buen libro cuando te tienes que recordar constantemente que los personajes no son personas reales. De verdad me importó Ruby y me dio muy malos...

La Tribu de Los Zippoli

Libro La Tribu de Los Zippoli

In La Tribu de los Zippoli, Guillermo comes from a family of great readers, but he doesn't like to read. It's too difficult, so he gets bored and stops. However, at school, Guillermo finds a magical book in the library that changes its story with each person who reads it. Thanks to this book, Guillermo grows confident in his ability and discovers the pleasure of reading.

Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

Libro Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

«PARA DESATAR EL PODER DEL MAR, LA FUERZA SERÁ DIVIDIR...». De la pantalla grande al papel regresa Jack Sparrow donde deberá formar una alianza y además de deshacerse de su mala fortuna, debe salvar su vida del más terrible y maligno enemigo que haya enfrentado. En cartelera 26 de mayo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas