7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Padres cristianos con éxito

Sinopsis del Libro

Libro Padres cristianos con éxito

Un libro con principios claros e ideales elevados, pero alcanzables, para aquellos padres que quieran tener éxito en la educación de la fe de sus hijos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • James B. Stenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

En busca del sentido

Libro En busca del sentido

Guía del profesor. Su objetivo es que la lectura conduzca al diálogo, éste a la escritura, y todos ellos a una reflexión en la que el niño va descubriendo el mundo que lo rodea.

Hombre y mundo en los siglos XVI y XVII

Libro Hombre y mundo en los siglos XVI y XVII

Crítico de la razón histórica, según reza su autodefinición en tanto que personalidad intelectual, Wilhelm Dilthey protagoniza uno de los momentos culminantes de la mejor tradición filosófica germánica. En Hombre y mundo en los siglos XVI y XVII emprende el análisis crítico de ciertas representaciones que aclaran, de una sola vez, el germen de los grandes sistemas metafísicos.

Intuicion Y Razon / Intuition and Reasoning

Libro Intuicion Y Razon / Intuition and Reasoning

Hay muchas formas de intuición o comprensión súbita de algo; hecho, idea o símbolo. Pero, por no resultar de la observación ni del estricto raciocinio, toda intuición es altamente riesgosa. Por consiguiente, lejos de aceptarla a ciegas, debiéramos examinarla en forma crítica. El intuicionismo filosófico, como el de Bergson y de Husserl, afirma dogmáticamente la superioridad de la intuición sobre la observación y la razón; es antiintelectualista y, por lo tanto, enemigo de la ciencia. En cambio, el mal llamado intuicionismo matemático es rigurosamente racionalista, aunque...

La cuestión de los animales

Libro La cuestión de los animales

¿Tienen derechos los animales? Contrariamente a la opinión de los padres filosóficos del movimiento en pro de los derechos de los animales, cuya opinión ha estado en boga en los últimos años, Peter Carruthers sostiene que no. Este libro, provocativo y a la vez juiciosamente argumentado, está dirigido a todos los interesados en los derechos de los animales, cualquiera que sea su opinión sobre el tema. También constituye una dinámica introducción a la ética y demuestra la importancia real de las cuestiones de esta disciplina

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas