7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NO SIN LA VIDA

Sinopsis del Libro

Libro NO SIN LA VIDA

La aventura de la vida se nos presenta cada día en el momento de ofrecer el primer pestañeo al despuntar del amanecer, tan sólo para recordarnos que el hoy que tenemos por delante lo deberíamos disfrutar como si no hubiese un mañana, como si el presente fuese el último, así que de nosotros depende de cómo y con qué vayamos a descansar cuando la oscuridad de la noche nos envuelva de nuevo. Son muchas las historias que acarreamos en nuestras mochilas emocionales, culturales y sentimentales, pues en el transcurso de nuestra experiencia acumulamos aprendizajes que, a veces, nos cuesta una vida aprender. Echando una ojeada a nuestro interior podemos ser capaces de averiguar y sentir lo que ocurre precisamente ahí dentro, pero para eso hay que dotarse de una gran dosis de valentía, pues hay cosas que no gusta descubrir. Basta con escuchar a nuestro corazón, ese amigo inseparable que siempre nos acompaña y que, por muchas trabas que se le ponga, nunca nos va a fallar, ¡claro cómo nos vamos a engañar a nosotros mismos!, otra es que le queramos hacer caso, pero eso es otro tema. Paco Morales

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Paco Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Agresor sexual

Libro Agresor sexual

La gran experiencia del autor por su condición de psicólogo de administración de justicia desde 1986 y de Defensor del Menor desde 1996 a 2001, hace que el libro aporte conclusiones y orientaciones de gran valor. El autor profundiza en el agresor, pero no olvida las víctimas en sus análisis, para siempre intentar dar vías de solución, así como generar corrientes de opinión en la sociedad.

Controlando Sus Emociones

Libro Controlando Sus Emociones

Nuestras emociones juegan un papel vital para llevar vidas alegres, saludables y exitosas. Todas las emociones - desde el amor al gozo, la ira al temor - juegan una parte importante en la comprensión de nosotros mismos y de otros. Algunas emociones nos ayudan a descubir las maravillas de la vida, pero otras nos roban las bendiciones que Dios tiene para nosotros.

De regreso a la escuela

Libro De regreso a la escuela

Esta obra presenta los resultados de una investigación que analiza el contexto social y educativo de niños y niñas víctimas del trabajo infantil. Los autores formulan propuestas de intervención que destacan la lúdica como estrategia, para involucrar a los agentes educativos y a las familias en la prevención de esta problemática que afecta a la infancia en condiciones de vulnerabilidad en muchas partes del mundo, en particular en África, Asia y América Latina.

Obras completas de Luis Chiozza. Tomo XXI

Libro Obras completas de Luis Chiozza. Tomo XXI

El Dr. Luis Chiozza es sin duda un referente en el campo de los estudios psicosomáticos, cuyo prestigio ha trascendido los límites de nuestro país. Medicina y psicoanálisis es el tomo inaugural de sus Obras completas, a la vez que una guía y manual de uso de las mismas, cuyos quince tomos se presentan completos en un CD incluido en este libro. Este volumen está pensado con el objetivo de facilitar el acceso al fruto de la labor profesional y académica del Dr. Chiozza, a la vez que permitir una inmediata aproximación a sus principales enfoques y temas de interés. En primer lugar, el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas