7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PRINCESA DITIGRIDIA: Lágrimas de cristal

Sinopsis del Libro

Libro PRINCESA DITIGRIDIA: Lágrimas de cristal

PRINCESA DITIGRIDIA: Lágrimas de cristal (anorexia, bulimia, ortorexia, bullying, acoso escolar, parejas, sexo, amor y desamor, sentimientos, emociones, sentimientos) CONTACTO: ditigridiaprincess@hotmail.com DIA 5 de MARZO de 2017. Ditigridia nos irá contando cómo es su día a día. Esta parte corresponde a este día en concreto, el comienzo de sus relatos (Parte 1). Este es el comienzo de un conjunto de páginas que forman parte del diario de una chica que lucha entre los mares de la desesperación de su vacío interior, los comienzos de la anorexia, la bulimia y los intentos de pasar a la ortorexia debido a sus desajustes y trastornos físicos. Son cortos escritos que muestran una persona que quiere comenzar a sincerarse con el mundo y consigo misma. Se siente perdida a la edad de treinta años cuando en su interior se siente como una adolescente de diecisiete. Nos contará día a día, con el registro de la fecha y de la hora en la que escribe, todos los datos tanto puros como oscuros de su vida según los recuerde, así como los tips y consejos que recibe de los grupos cerrados y herméticos de Ana&Mia. Estos relatos pueden hacer que ciertas personas se sientan identificadas, que madres descubran cómo pueden saber si su hijo o hija sufre de anorexia o bulimia, así como bullying pues la autora lo sufrió en silencio durante toda su infancia y gran parte de su adolescencia. Nos contará historias que muestran los rechazos y maldades que las religiones absolutistas pueden provocar, así como el tener un padre alcohólico y machista o lo único que le ata a la vida como una madre amorosa y tierna, las puestas de sol o los animales de los que se rodea. Básicamente es una historia real, contada día a día, sin tapujos y sin silencio causado por vergüenza o cualquier otra razón. Por primera vez tenemos la posibilidad de poder saber de una persona día a día de sus avances y retrocesos, de forma directa y fiel. Nos dejará entrar en su mundo de amores. Cómo vivió enamorada de un hombre adinerado que la dejó por otra mujer más joven y extranjera, la convivencia con un mitómano narcisista e infiel por naturaleza, un perro del hortelano de los que ni comen ni dejan comer, un modelo con problemas de tamaño genital, un hombre que a pesar de tener diez años más que ella tenía la mente de un crío, y un largo etcétera. También nos contará lo que aprendió sobre el sexo y cómo conseguía enamorar a los hombres en la cama hasta que encontró la razón de por qué ninguno duraba como pareja formal, etc. Los nombres no se corresponden en ningún momento con los personajes reales de los que se habla en esta historia actual. Si bien todos los datos son certeros y verídicos vistos desde el punto de vista de esta joven en un cuerpo de adulta, los nombres es lo único que ha sido variado. Quedan invitados a entrar en un mundo real de anorexia, bulimia, ortorexia; sentimientos, emociones y pensamientos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : (anorexia, bulimia, ortorexia, bullying, acoso escolar, parejas, sexo, amor y desamor, sentimientos, emociones, sentimientos)

Número de páginas 18

Autor:

  • Princesa Ditigridia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Libro ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Entre anécdotas sorprendentes y maravillosos descubrimientos, el doctor Bargh revela lo que sabe ahora la ciencia acerca de la fascinante influencia del inconsciente en hechos clave de nuestra vida como la elección de pareja, qué compramos, dónde vivimos, nuestro rendimiento en los exámenes y mucho más. Destinado a ser un best seller, ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Es una profunda introducción al mundo que existe bajo la superficie de nuestra conciencia. Un libro fascinante de lectura obligada para curiosos, en cuya trascendental investigación se han basado éxitos de venta como...

Sueños y despertares

Libro Sueños y despertares

¿Por qué seguir las pistas del modo en que Freud y Lacan han abordado el sueño y el despertar? El despertar, termino comúnmente utilizado en el lenguaje de los psicoanalistas, no siempre ha sido objeto de un estudio sistematizado. No obstante, este término permite dar una nueva mirada a algunos conceptos fundamentales de la práctica psicoanalítica: el sueño mismo, la interpretación, la identificación, el advenimiento del sujeto del inconsciente, el trauma, e incluso el final del análisis. En su estudio sobre el sueño, Freud encuentra el fenómeno del despertar en relación a los...

La persona del terapeuta

Libro La persona del terapeuta

La autora, profesional de gran prestigio y trayectoria en el área, pone la mirada sobre los terapeutas y no sobre los pacientes, lo que hace de este un texto novedoso y enriquecedor para la formación de los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental. El libro sugiere una formación académica donde la persona y el rol se integren, para que los terapeutas tomen conciencia de que más allá de teorí­as y técnicas, la principal herramienta con la que cuentan en su trabajo son ellos mismos.

Pensar la psicología

Libro Pensar la psicología

La Psicología, y las ciencias cognitivas en general, tratan precisamente de descubrir la organización y el funcionamiento de la mente, no solo de su parte consciente, sino de la mente en su conjunto, ya que la mente consciente es el resultado del funcionamiento de esa parte más grande a la que no tenemos acceso directo y que explica comportamiento de los individuos. El objetivo último de este libro es llegar a conocer por qué hacemos lo que hacemos en cada ocasión, y ser capaces de entender también por qué los demás hacen lo que hacen.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas