7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Solitud

Sinopsis del Libro

Libro Solitud

La capacidad de estar solo, adecuadamente solo, es una de las habilidades más sutiles de la vida. Nos permite reflexionar y recargar baterías, mejorando las relaciones con nosotros mismos y, paradójicamente, con los demás. Sin embargo, hoy, el espíritu de los tiempos exige compartir como nunca antes y subestima peligrosamente la soledad. El galardonado autor Michael Harris nos acerca una historia optimista y alentadora sobre cómo descubrir la verdadera tranquilidad dentro de la ciudad, dentro de la multitud, dentro de nuestras vidas ocupadas y urbanas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Hacia una vida con sentido en un mundo frenético

Número de páginas 240

Autor:

  • Michael Harris

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

El que persevera alcanza

Libro El que persevera alcanza

Este libro brinda el testimonio de una mujer exitosa, una verdadera perseverante que a base de esfuerzo, trabajo e integridad ha logrado consolidad una buena fortuna. Su experiencia tanto en ventas como en capacitación le ha permitido escribir este libro de forma clara para que pueda ser comprendido por todo público. Obtener lo que deseas es más fácil de lo que parece. Éste es un libro que genera interés desde las primeras líneas porque, ¿a quién no le interesa ser rico? La autora, inspirada por sus años de experiencia en ventas, brinda sencillos y prácticos consejos para que...

Ataques de Ansiedad y Pánico

Libro Ataques de Ansiedad y Pánico

Si usted es alguien que se enfrenta al problema de la ansiedad o está asociado con alguien que lo está, este libro es una guía perfecta para ayudarle a entender el problema. Además, también le ayudará a aprender técnicas y maneras de lidiar con tales situaciones inmediatamente y a largo plazo.

Tus Deseos Son Ordenes

Libro Tus Deseos Son Ordenes

Pita Ojeda invites us to a truly fantastic world in which so simple and profound, takes us by the hand to find the formula that has always existed in us, but we know that rarely is there: to live fully, through create an inner world, powerful, thoughtful, positive and implemented from the mind, that whatever orders and heart, it transforms everything. Pita offers the tools you need in this book of our intention and belief that we are unlimited and powerful beings, capable of creating the life you want.

Cuando el monstruo despierta

Libro Cuando el monstruo despierta

"Este libro es el que yo hubiera querido encontrar cuando, hace un par de años, estuve sumida en la desesperación de ver a mi hija menor metida en una relación violenta y abusiva. Aqui está lo que vivimos, sin mencionar al agresor con nombre, apodo o apellido, porque, a fin de cuentas, no tiene rostro y repesenta a miles como él."--Author's description.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas