7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Mira, una medusa!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Mira, una medusa!

¿Sabías que las medusas pican a sus presas? Aprende más sobre las fascinantes criaturas que viven en cada océano de la Tierra. Las fotos frescas y vibrantes involucran a los lectores jóvenes mientras construyen las primeras habilidades de lectura de no ficción. Zap! Did you know that jellyfish sting their prey? Read on and learn more about the fascinating creatures that live in every ocean on Earth. In this Spanish-language edition, carefully leveled text and fresh, vibrant photos engage young readers as they build early nonfiction reading skills.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Tessa Kenan

¡Es un jaguar!

Libro ¡Es un jaguar!

¿Qué tipos de animales viven en la selva tropical? Entra a la jungla para aprender todo acerca de estas criaturas fascinantes.

Los Aviones

Libro Los Aviones

In Planes, emergent readers learn about planes and how theyre used as a mode of transportation. Carefully crafted text uses high-frequency words, repetitive sentence patterns, and strong visual references to support emergent readers, ensuring reading success by making sure they arent facing too many challenges at once.

¡Mira, un tiburón! (Look, a Shark!)

Libro ¡Mira, un tiburón! (Look, a Shark!)

¡Estar atento! ¡Hay un tiburón! Aprenda todo sobre este famoso depredador y vea fotografías de color de la variedad de tipos, desde un pequeño cachorro (tiburón bebé) hasta un gran blanco. Los diagramas ayudarán a los lectores a identificar las partes del cuerpo de los tiburones, mientras que las preguntas de pensamiento crítico y otras grandes características ayudan a desarrollar habilidades de lectura de no ficción. Look out! There's a shark! Learn all about this famous predator and see full-color photographs of the variety of types, from a small pup (baby shark) to a Great...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

De poesía medieval con sus glosas agora nuevamente añadidas

Libro De poesía medieval con sus glosas agora nuevamente añadidas

El objetivo de la presente antología es recopilar los artículos de Carlos Alvar sobre poesía castellana y lírica tradicional publicados desde 1976 a 2012. Supone una oportunidad de leer el conjunto de esta sección de su obra, no quedándonos en la especificidad de algunos análisis ni perdiendo alguna pieza de los procesos intrínsecos de convergencia que éstos suponen en la totalidad de su discurso crítico. Sus trabajos forman un discurso unitario y complejo, original, fundamental, como lo son sus estudios sobre la poesía inmediatamente posterior a 1350, en un momento clave para la...

Lágrimas sobre el papel

Libro Lágrimas sobre el papel

Esto más que un libro es una puerta que, al abrirla, mis sentimientos y reflexiones te dan la bienvenida a mi vida. Te muestran como soy y en lo que me he convertido. Las páginas de este libro, llevan plasmadas todo el dolor que me abrasa por dentro y el agua que caía de mis ojos mientras escribía.

Halloween

Libro Halloween

Filled with tricks and treats, fun and food, Halloween is a day that children look forward to. At one time two separate festivals, the traditions of each gradually blended into the holiday we now celebrate on October 31.

Garabatos

Libro Garabatos

Un lápiz que se dedica a realizar garabatos en todas partes, huye de una goma que lo persigue para borrar sus garabatos, atónita ante el hecho de que el lápiz no sea capaz de expresarse escribiendo o dibujando cosas bellas. La goma decide visitar al sacapuntas y exponerle su rechazo al hecho de que el lápiz no haga buen uso de su poder.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas