7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revolución en la granja

Sinopsis del Libro

Libro Revolución en la granja

Uno de los cuatro equipos de fútbol profesional chileno que aún se resiste a ser Sociedad Anónima, tiene como gran orgullo el título de Tercera División. La obtención de este trofeo significó la primera estrella para un club que, en su historial, anota más partidos perdidos que ganados. El relato de la campaña de Curicó Unido 2005 habla de triunfos épicos en estadios de barrio en San Clemente y La Pampilla, así como gestas en Iquique y Santiago. Narra cómo los magnates de la ciudad, los trabajadores hormiga y el pueblo de la galería se unieron para alcanzar el objetivo. Es coraje, amor y espíritu comunitario alrededor de un balón, salpicado con amateurismo en estado puro. Porque ésta también es la historia de cómo era el fútbol chileno de entonces, con disparos, peleas monumentales y maletines con dinero en efectivo en los estadios; con dopaje y soborno a los árbitros asumido y contado a 10 años por sus propios protagonistas. Es el lado real de un fútbol alejado de las luces principales. Es el triunfo de los que sobran jugando el juego de la verdad. "Es una historia espectacular, impresionante, con mucha épica... Es mentira que al hincha del fútbol le gusta solo ganar; también le gusta sufrir. Y el curicano seguramente debe tener eso que mientras más difícil está la cosa, mas adhesión genera con el equipo. Recomendaría este libro no solo para el hincha del fútbol. Hay historias de vida aquí, de chilenos comunes y corrientes en pos de un objetivo". Jean Beausejour

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 309

Autor:

  • Leonardo Salazar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Terremotos y tsunamis

Libro Terremotos y tsunamis

Terremotos y tsunamis is one book in the Spanish-language Gran Atlas de la Ciencia series that covers today's most popular science topics, from digital TV to microchips to touchscreens and beyond. Perennial subjects in earth science, life science, and physical science are all explored in detail. Amazing graphics--more than 1,000 per title--combined with concise summaries help students understand complex subjects. Correlated to the science curriculum in grades 5-9, each title also contains a glossary with full definitions for vocabulary.

La caza a Zirt Zlunder

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Un tutú de más

Libro Un tutú de más

Una nueva alumna ha llegado a la Academia. Se llama Diletta y proviene de una pequeña y lejana ciudad. La familia de Zoe se ha ofrecido a acogerla, a pesar de que ella no quiere compartir ni su espacio ni su tiempo, y ni siquiera a sus amigos. De ahí que desde el principio se niegue a entablar amistad con Diletta. ¿Cambiará de actitud? Por si no fuera suficiente, Madame Olenska está descontenta con toda la clase, porque cree que sus alumnas no se están esforzando demasiado.

El burdel de las gitanas

Libro El burdel de las gitanas

B+En algunas personas, bajo las apariencias de una ramplona trivialidad, surge a veces la revelacion de las estructuras profundas de lo real.B; B+Las Tres graciasB; , B+El puenteB; y B+El burdel de las gitanasB; son tres relatos iniciaticos que, como otras obras narrativas de Mircea Eliade, estan estrechamente ligados a sus estudios sobre religion y mitos. Sus personajes, entre la memoria y el sueno, transitan las melancolicas calles de Bucarest o recorren los paisajes rumanos en busca de una respuesta a la existencia y sus misterios.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas