7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Con el corazón en la mano

Sinopsis del Libro

Libro Con el corazón en la mano

El encuentro entre dos mujeres con poco en común, una joven nigeriana y una periodista inglesa, que derivará en una gran amistad.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Dos mujeres, dos mundos, una amistad que lo supera todo.

Número de páginas 296

Autor:

  • Chris Cleave

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Porque éramos guerreros

Libro Porque éramos guerreros

Otoño de 1980: una bulliciosa mañana de noviembre Layla, embarazada de su segundo hijo, su marido Jamal y su pequeña hija llegan a la estación central de Múnich. A sus espaldas queda su huida de la guerra en un Afganistán castigado duramente; delante de ellos se abre un futuro incierto en Alemania. En su maleta la joven familia sólo lleva los recuerdos de los días pasados y la esperanza en el futuro. Mientras el mundo contiene el aliento durante la Guerra Fría y sus consecuencias, Layla da a luz al primer hijo varón en Alemania. Layla se pregunta bien pronto qué significa realmente ...

El secreto de Fray Anselmo

Libro El secreto de Fray Anselmo

Al oído le susurraba que por favor transcribiera todas las palabras que emitiera su debilitada garganta, pues debería testimoniar la historia que iba a escuchar y encargarse de hacerla llegar hasta el lugar donde debiera; aunque pensara que el tema no le incumbiera, e irreal y fantástica la situación le pareciera.

Solo Esta Noche / All in (High Stakes #1)

Libro Solo Esta Noche / All in (High Stakes #1)

David Hammar es un tiburon .De origen humilde se ha hecho a si mismo utilizando toda su sangre fria.Por su parte, Natalia De la Grip pertenece a una familia de la elite financiera, si bien se ha ganado todo a pulso.Cuando sus destinos se cruzan.

Más que una secretaria

Libro Más que una secretaria

Sexto de la serie. Maddox Communications era su vida... hasta que permitió que una mujer se interpusiera entre él y su negocio. Brock Maddox había sido traicionado por su amante y secretaria, Elle Linton. Cuando al fin se enteró de su traición además descubrió que ella había estado ocultándole un gran secreto: estaba embarazada. Brock se juró que no dejaría que nada más se escapara a su control y dispuso que Elle se casara con él. Sin embargo, Brock sabía que podía sucumbir en cualquier momento al atractivo de su encantadora esposa... si se atrevía a escuchar su corazón.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas