7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Polizón a bordo!

Sinopsis del Libro

Libro Polizón a bordo!

Es el año 1506. Al enterarse de la muerte de Colón, Gonzalo, un joven piloto que trabaja en la Casa de la Contratación de Sevilla, decide contar la verdadera historia del descubrimiento del Nuevo Mundo. Muchos años antes, de niño, Gonzalo, oculto en la bodega, partió en la expedición rumbo a las Indias. Llevado ante Colón, este le permitió proseguir viaje. Asistió a la travesía, recibió la s confidencias del Almirante e incluso le ayudó a evitar el motín que se avecinaba... Una apasionante narración que nos acerca, desde otra perspectiva, a la enigmática y controvertida figura de Cristóbal Colón, de cuyo fallecimiento, se cumple el año próximo el quinto centenario.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : el secreto de Colón

Número de páginas 158

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Vicente Muñoz Puelles

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Libro Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

El arca y yo

Libro El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

Sherlock Holmes y yo

Libro Sherlock Holmes y yo

Esta nueva colección de relatos, Sherlock Holmes y yo, recupera la magia y el hechizo de las historias originales y devuelve a Holmes a las nieblas londinenses, que fueron su elemento natural, y a una habitación desordenada pero acogedora, en Baker Street, donde aún nos parece escuchar su llamada a la acción: «¡Vamos, Watson, vamos! ¡Empieza el juego!». El personaje de Sherlock Holmes resulta tan atractivo y sugerente que muchos lectores creen o quieren creer que existió realmente. Se le han dedicado estatuas, museos, sellos, monedas, asociaciones de admiradores y hasta minuciosas...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Largo y corto (Long and Short)

Libro Largo y corto (Long and Short)

This title will teach readers all things long and short using examples like animals, fun objects, and other things that they would recognize in their everyday lives. Complete with colorful and fun photos! Text and images complement each other so that readers will learn what opposites are and how to recognize them in their daily lives. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Junior is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

El códice del peregrino

Libro El códice del peregrino

Diego y Patricia, una pareja de traficantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela. El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre la historia encubierta de la familia de Jesucristo, sus asombrosas relaciones de parentesco, los conflictivos orígenes del cristianismo, ...

Claudio Rodríguez para niños

Libro Claudio Rodríguez para niños

Aquí se recogen la trayectoria poética de un autor atento observador y fiel intérprete del corro, el juego y las canciones infantiles, puesto que su máximo anhelo siempre ha sido no dejar de ser niño. Premio Nacional de Poesía 1983, premio Príncipe de Asturias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas