7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gabriela Mistral para niños

Sinopsis del Libro

Libro Gabriela Mistral para niños

Bajo este nombre escondió su prueba de amor a la belleza de la poesía esta chilena, ciudadana del mundo y amante de suprimir fronteras. Su inspirada lírica de sentimientos intensos la ha convertido en un símbolo para los anhelos ideales de todo el mundo latinoamericano. Premio Nobel 1945.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 125

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Gabriela Mistral

Almácigo

Libro Almácigo

En 1965 se descubrió un baúl en la casa de Gabriela Mistral con el rótulo "To be sent to Chile". Contení­a cuadernos, fotos, documentos, cartas y objetos varios. En 2007, Doris Atinkson, actual albacea de la premio Nobel, invitó al experto mistralista Luis Vargas Saavedra a detectar poemas inéditos. De ese conjunto se transcribió el corpus de poemas para la edición no comercial de Almácigo y para la edición de las rondas y canciones de cuna Baila y Sueña, publicadas ambas por Ediciones UC. Ahora, con algunas revisiones, se publica esta edición de Almácigo, para ser puesta a...

Las Renegadas

Libro Las Renegadas

En Las renegadas, Lina Meruane propone una nueva lectura para la poesía de Gabriela Mistral Lina Meruane selecciona, reordena con atrevimiento y prologa a la Premio Nobel de Literatura, permitiendo leer de nuevos modos una poesía que ostenta el rango de lo clásico. «La poesía dialogante de la Mistral reniega del poder del territorio, entabla una relación fluida con la tierra y nos deja como legado la posibilidad de acabar con los viejos modelos de sociedad», dice Meruane en su prólogo. Y en efecto aquí vemos cómo la rebeldía, la extranjería, la incomodidad y la aspereza son los...

Antología poética

Libro Antología poética

Gabriela Mistral es el seudónimo de Lucila Godoy Alcayaga, poderosa voz femenina que en 1946 alcanzó el premio novel de literatura hispanoamericana. Nombre de arcángel y de viento, conjunción del poeta italiano Gabriele D¿Annunzio y el novelista provenzal Fréderic Mistral. Hay quienes han visto en ella, sobre todo, a una autora de poesía materno-infantil; otros, a la luchadora de irrenunciable vocación política, abanderada de la causa de los desposeídos de su tierra, de la Tierra: una autoexiliada que tan pronto puede elegir destino como sufrir persecución y penurias económicas.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Tiburones Sorprendentes

Libro Tiburones Sorprendentes

SHAAAARRRKK! That's probably the last word anyone wants to hear while swimming in the warm blue sea. But most sharks aren't at all what people expect. In fact, those who think all sharks are giant, man-eating killers are in for a surprise. The compelling narrative, colorful illustrations, and captivating facts in SURPRISING SHARKS reveal that sharks come in all shapes and sizes - and probably should be more afraid of humans than we are of them. Back matter includes a note about sharks and an index.

Lágrimas de cristal

Libro Lágrimas de cristal

Luna, una joven adolescente, pasa por unos acontecimientos que harán que su vida dé un giro, la muerte de su padre y la ruptura entre ella y su novio. Por ello, su madre decide enviarla con sus tíos a vivir una temporada, ya que no puede cuidar de ella por motivos de trabajo. Cuando llega al pueblo no sabe qué hacer pero un día se encuentra una vieja librería, en la cual conoce a un chico un poco extraño. Éste le cuenta una historia que la deja aturdida, ella intentará averiguar que secreto oculta el chico misterioso y sus amigos; tras varios días descubre que tiene un don, igual...

Yosemite

Libro Yosemite

Essays by well-known climbers accompany a range of superb color landscape photographs that echo the great traditions of the Ansel Adams and the Sierra Club large format books of the 1970s.

Mi elefante de los mocos

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas