7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Sinopsis del Libro

Libro Un recorrido por los Juegos Olímpicos

Conoce la historia de los Juegos Olímpicos y de sus protagonistas. Los Juegos Olímpicos comenzaron en la antigua Grecia. Cada cuatro años, los griegos encendían la antorcha olímpica en la ciudad de Olimpia. La antorcha ha viajado por muchos países como símbolo de paz, amistad y espíritu deportivo. En este recorrido podrás descubrir, de la mano de la antorcha, la historia de los Juegos Olímpicos y sus protagonistas.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Vicente Muñoz Puelles

Sherlock Holmes y yo

Libro Sherlock Holmes y yo

Esta nueva colección de relatos, Sherlock Holmes y yo, recupera la magia y el hechizo de las historias originales y devuelve a Holmes a las nieblas londinenses, que fueron su elemento natural, y a una habitación desordenada pero acogedora, en Baker Street, donde aún nos parece escuchar su llamada a la acción: «¡Vamos, Watson, vamos! ¡Empieza el juego!». El personaje de Sherlock Holmes resulta tan atractivo y sugerente que muchos lectores creen o quieren creer que existió realmente. Se le han dedicado estatuas, museos, sellos, monedas, asociaciones de admiradores y hasta minuciosas...

El arca y yo

Libro El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

Polizón a bordo!

Libro Polizón a bordo!

Es el año 1506. Al enterarse de la muerte de Colón, Gonzalo, un joven piloto que trabaja en la Casa de la Contratación de Sevilla, decide contar la verdadera historia del descubrimiento del Nuevo Mundo. Muchos años antes, de niño, Gonzalo, oculto en la bodega, partió en la expedición rumbo a las Indias. Llevado ante Colón, este le permitió proseguir viaje. Asistió a la travesía, recibió la s confidencias del Almirante e incluso le ayudó a evitar el motín que se avecinaba... Una apasionante narración que nos acerca, desde otra perspectiva, a la enigmática y controvertida figura ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Reckless

Libro Reckless

Jacob Reckless ha encontrado la entrada a un mundo que se esconde detrás de un espejo mágico. En él habitan hombres y criaturas que no conocen la paz. Un descuido hace que Will, su hermano menor, descubra la entrada a ese sitio oscuro y caiga bajo el hechizo del Hada Oscura, obligando a Jacob a arriesgar su propia vida para salvar a su hermano.

Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Libro Boris se mantiene en forma (Boris Keeps Fit)

Tag along with Boris the basset hound as he demonstrates his fitness routine! Encourage beginning readers to develop a love of reading with this engaging fiction picture book that features grade-appropriate vocabulary and sentence structures and supports early childhood literacy. Ideal for storytime at home or in the classroom, this Spanish book includes playful illustrations that support the easy-to-read text.

Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Libro Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una nueva aventura de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora se enfrenta a su primer examen de matemáticas y... ¡no está preparada! Con la ayuda de su prima Mirabella, da con una poción para ponerse «malita», pero... ¿seguro que es buena idea? ¿Podrá Isadora arreglar todo este lío con su magia? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y...

El paraguas rojo

Libro El paraguas rojo

Cuando Marta quiere algo cierra los ojos, arruga la frente, y lo desea con todas sus fuerzas. Pero últimamente no le funciona, nada sale como ella quiere y encima el mundo entero le saca la lengua, ¿será que ha perdido la magia?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas