7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA BIBLIA NARRADA A LOS NIÑOS DE 9 A 99 AÑOS

Sinopsis del Libro

Libro LA BIBLIA NARRADA A LOS NIÑOS DE 9 A 99 AÑOS

La Biblia ha sido objeto de diversos estudios y reflexiones. Esta es una narración de los hechos más destacados de la historia de la salvación o historia sagrada, redactada en forma anecdótica, al alcance de todos, como lo expresa su título. Cada acontecimiento bíblico aquí narrado, constituye un capítulo que concatenado con otros, según el orden bíblico, nos permiten recorrer, aplicando a nuestra vida y a nuestra historia, la historia salvífica comprendida entre la creación, según el libro del Génesis y la recreación o cristificación del universo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Justiniano Beltrán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El gallo de oro

Libro El gallo de oro

Obra considerada por Juan Rulfo como una “novela” o un “cuento”. Las primeras noticias llegaron a la prensa en octubre de 1956, en el contexto de la producción cinematográfica. En enero de 1959 se registró el texto mecanografiado, a partir del manuscrito de Rulfo, en una oficina para estos trámites. La presente edición partió de ese mecanoescrito, corrigiendo errores presentes en la edición hasta ahora conocida. Contiene ensayos de José Carlos González Boixo y Douglas Weatherford, expertos en el tema; un texto inédito en donde Rulfo presenta a la oficina de registro un...

El libro secreto de las niñas

Libro El libro secreto de las niñas

En el futuro, o el presente de esta historia, las y los presidentes del mundo han eliminado las redes sociales porque lxs nevegantis enloquecieron con estas. Sin embargo, Amelia, en su cumpleaños número trece y luego de perder la voz, descubre la forma para que LilaLady, la inteligencia artificial niña más supermaravillosa de todo El Acuario, la ayude a crear Shhhat, "la red social secreta para niñas buena onda, solitarias, aburridas o divertidas, o con momentos de pesimismo". En Shhhat, Amelia conocerá a varias niñas que tienen dudas como ella, que resolverán con la ayuda de...

Pink Y Say

Libro Pink Y Say

For use in schools and libraries only. Say Curtis describes his meeting with Pinkus Aylee, a black soldier, during the Civil War, and their capture by Southern troops. Based on a true story about the author's great-great-grandfather.

Ciudad de los ángeles caídos

Libro Ciudad de los ángeles caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas