7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Caimán

Sinopsis del Libro

Libro El Caimán

Get a close-up look at animals in the zoo, from appearance to behavior to babies. This series uses vivid photos to compare life in the wild and life in captivity in terms of habitat, activity, and diet.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Patricia Whitehouse

El flamenco

Libro El flamenco

This book introduces you to flamingos, including their size, diet and everyday behavior, which highlights differences between those in the wild and those living in a zoo habitat.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Hola Bacteria - Hello Bacteria

Libro Hola Bacteria - Hello Bacteria

LIBRO 1 de la serie bilingüe MAMI NATURALEZA Atrévete a mirar por el microscopio donde encontrarás, allí abajo, un mundo de formas diminutas, colores fantásticos y amiguitos que quieren saludarte. ¿Quienes son estas bacterias? ¿Donde viven? ¿Qué hacen en su tiempo libre? Hola bacteria es para niños pequeños que les desborda la curiosidad. Dan sus primeros conceptos sobre las bacterias - un tema muy interesante para los más pequeños y rara vez tratado en libros de edades tempranas. Que aprendemos: La idea del microscopioPorque debemos de lavarnos las manosUnas formas básicas de...

La reina blanca

Libro La reina blanca

La reina blanca narra la historia del amor entre Elizabeth Woodville y Eduardo IV, rey de Inglaterra. Un amor que causará un gran escándalo y cambiará el destino de Inglaterra para siempre. Inglaterra está en plena Guerra de las Rosas, una contienda familiar, una batalla que enfrenta a hermanos y primos que luchan para obtener el derecho a reclamar el trono de Inglaterra. Pero el rey se ha enamorado de la preciosa viuda y se casan en secreto a las pocas semanas. Cuando el matrimonio es descubierto, Elizabeth y su familia se ven pronto en el centro de una lucha por el poder en la corte...

La felicidad es un té contigo

Libro La felicidad es un té contigo

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

Pack Plan Lector. 10 años. Sadako

Libro Pack Plan Lector. 10 años. Sadako

Sadako Sasaki tenía tan sólo doce años cuando murió. Una terrible bomba atómica fue lanzada sobre su ciudad, Hiroshima, en Japón, cuando ella contaba dos años de edad. Diez años más tarde, enfermó de la leucemia como resultado de la radicación de aquella bomba. La autora ha querido destacar en Sadako su gran espíritu y valentía a la hora de afrontar el futuro que ella sabía que le esperaba.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas