7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la psicología patológica

Sinopsis del Libro

Libro Introducción a la psicología patológica

El libro del doctor ORME, psicólogo-jefe del Middlewood Hospital de Sheffield y catedrático honorario de Psicología en la Sheffield University, es una introducción concisa y equilibrada a un área de la psicología que es compleja y además altamente debatida. Ha sido escrito expresamente para los que comienzan a iniciarse en tan absorbente tema. Define y relaciona, de un modo ameno y magistral, los principales sectores de la psicología anormal, e indica el valor y categoría de los diferentes puntos de vista que hoy se mantienen respecto a esta disciplina. Con su completa bibliografía, es una excelente -y necesaria- obra para, desde ella, poder seguir estudios más avanzados.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 188

Autor:

  • J. E. Orme

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

La indagación psicoanalítica

Libro La indagación psicoanalítica

No existe una única ciencia sino muchas, con distintos campos y diversos métodos. Desde sus orígenes en Freud, la indagación psicoanalítica ha sido objeto de acerbas críticas y cuestionamientos centrados en una concepción unívoca de las ciencias basada en la deducción que, surgida con los pitagóricos en la geometría y la astronomía, se perpetúa hoy en los cartesianismos y los positivismos: tal visión rige las epistemologías filosóficas en boga. La indagación psicoanalítica arraiga en otro tipo de ciencias, surgidas con la biología, que incluye centralmente a Aristóteles y...

Cielo Azulado

Libro Cielo Azulado

Segunda edición, donde se reúne a destacados especialistas que abordan este enfoque psicológico. Escriben Alejandro Celis, Alexander Kalawsky, Marisol Susaeta, Frida Ringler entre otros.

El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

Libro El estrés ¿descargarlo o prevenirlo?

El estrés es el malestar que sentimos cuando tenemos un problema (del tipo que sea) pendiente de solución. Como remedio, cabe descargar el estrés: existen muchos ejercicios y métodos para ello. Pero mejor será prevenir el estrés, procurando resolver todos nuestros problemas con eficacia.Este libro quiere enseñarnos a hacerlo de un modo inteligente y útil. La lucha contra el estrés es la lucha contra uno de los factores que dificultan la felicidad humana.

Manual de intervención clínica en psicogerontología

Libro Manual de intervención clínica en psicogerontología

La presente obra contribuye a cubrir el vacío editorial existente en el campo de la intervención y el tratamiento de los problemas cognitivos y psicopatológicos más frecuentes en la vejez. Elaborada en su mayor parte por psicólogos, cuenta además con la participación de profesionales de los campos de la medicina, la terapia ocupacional, la farmacia y la enfermería, con el fin de incorporar la multidisciplinariedad y la interdisciplinariedad, así como el enfoque biopsicosocial, en el abordaje de la intervención de los pacientes de esta franja de edad. Manual de Intervención Clínica ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas