7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La lectura: una vida

Sinopsis del Libro

Libro La lectura: una vida

En esta colección, autores de reconocido prestigio nos invitan a introduciros en ensayos, en clave a la vez reflexiva y autobiográfica, sobre la lectura, las bibliotecas, los archivos. Se trata del peculiar encuentro con los libros a lo largo de sus vidas: alguno que los marcó en la infancia o adolescencia, en su paso por la universidad; un texto que regresa, que decidió su destino de escritores o de historiadores de la lectura, que signó un aspecto de su obra o de sus formaciones artísticas, intelectuales, ideológicas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 220

Autor:

  • Daniel Link

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El occidente globalizado

Libro El occidente globalizado

¿Expresa la globalización el imperialismo de Occidente o es un fenómeno que arrinconará a Europa y a Estados Unidos? ¿Seremos todos iguales o persistirán las diferencias? ¿Qué ocurrirá con la democracia y los derechos humanos? Son algunas de las preguntas que recorren este volumen y donde se enfrentan Gilles Lipovetsky y Hervé Juvin. Como un defensor de la globalización se presenta Lipovetsky; no afirma que sea un régimen bueno por sí mismo; alega simplemente que es el único que hay porque no hay otro capaz de sustituirlo. Lipovetsky es el pesimista, obligado a desarrollar un...

El proceso

Libro El proceso

Kafka's The Trial has been read as a study of political power, a pessimistic religious parable, or a crime novel where the accused man is himself the problem. In it, a man wakes up to find himself under arrest for an offence which is never explained. Faced with this ambiguous but threatening situation, Josef K. gradually succumbs to its psychological pressure.

Un mundo para Julius

Libro Un mundo para Julius

Publicada en 1970, es una de las novelas más importantes escritas en nuestro idioma durante la segunda mitad del siglo xx. A través de las vivencias de Julius, un niño nacido en una privilegiada familia limeña de abolengo, vemos morir y nacer dos épocas diferentes de la sociedad peruana. Los personajes que las representan son descritos con humor y aguda ironía, pero sin dejar de abordar en forma entrañable su singularidad humana. Cuenta con un prólogo de Luis García Montero, del que compartimos un hermoso párrafo: "Han pasado 50 años de su publicación y la novela sigue siendo un...

Azul

Libro Azul

Azul, un poemario donde se recoge un amplio abanico de versos libres, repleto de sentimiento y emoción; desde la tristeza, el sufrimiento, el silencio, el miedo, la injusticia..., hasta el amor o desamor, la creatividad y la más bella de la felicidad junto a la familia serán las principales fuentes de este poemario, que provocará al lector verse reflejado de una u otra manera en algunos de sus poemas o relatos. Somos literalmente lo que pensamos, aquello que desees te deseará y en la acción está la clave de ver nuestros sueños hecho realidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas