7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuento Bilingüe en Español y Alemán: Cerdito - Schwein

Sinopsis del Libro

Libro Cuento Bilingüe en Español y Alemán: Cerdito - Schwein

Este libro bilingüe ha sido creado para niños bilingües, estudiantes del idioma alemán y otros que deseen leer un texto paralelo en Español y Alemán. Para una mayor facilidad de comprensión, los idiomas se muestran juntos en su mayoría una o dos frases cada vez usando siempre el lenguaje de uso diario de hablantes nativos. Nuestras queridas plantas: Las Hermanas Pensamiento, Romera y Albahaca, no tienen ni idea de animales porque nunca han salido de su maceta. ¿Te imaginas lo que pasa si confundes unos animales con otros? Situaciones muy divertidas, que acaban con las plantas metidas en problemas. Creemos que este libro puede ser de gran utilidad para padres con niños bilingües que aspiran a lograr la comprensión de sus hijos de sus lenguas nativas. Nuestros libros son, hasta el momento, cuentos con ilustraciones divertidas adecuados para la lectura en voz alta a los niños pequeños; en un solo idioma o en una combinación de los dos idiomas. Los niños de mayor edad pueden disfrutar de la lectura de estas historias por sí mismos para aprender y practicar el idioma alemán. Los estudiantes con un conocimiento básico o intermedio del alemán pueden encontrar en este libro una gran ayuda en el desarrollo de su vocabulario y la comprensión del segundo idioma. Lee esta historia para entretenerte y practicar alemán. Sobre todo, esperamos que disfrutes del cuento.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Aprender Alemán: Alemán para niños.

Número de páginas 49

Autor:

  • Colin Hann
  • Pedro Páramo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Manual Elemental de Gramática Histórica Española (Classic Reprint)

Libro Manual Elemental de Gramática Histórica Española (Classic Reprint)

Excerpt from Manual Elemental de Gramática Histórica Española Para corregir esta a.! Edición he atendido, como me jor supe a los reparos hechos á la primera en las rese ñas que de ella publicaron A. Mona-farro (roma ma, XXXIII 270), e. Mer!mee (bulletin Hispanique, VI. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing ...

Las dinámicas de la cultura y sus implicancias para la educación en China

Libro Las dinámicas de la cultura y sus implicancias para la educación en China

La Dra. Liu Fengshu es investigadora invitada de nivel postdoctoral en el Institute of Educational Research de la Universidad de Oslo (Noruega). Su investigación se titula: La negociación de la identidad en la era de Internet: el caso de los jóvenes rurales en China actual (financiada por el Norwegian Research Council). Asimismo, la Dra. Fengshu se dedica a la docencia y a la dirección y evaluación de tesis de maestría en educación internacional y comparada, y en educación superior. En la actualidad está finalizando la redacción de un libro titulado Identity in the Internet Age:...

Poesía de la generación del 27

Libro Poesía de la generación del 27

Una seleccion de poemas del 27 basada en el criterio personal del antólogo pareció que podía aportar poco en el proceso histórico de divulgar la poesía del grupo: es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, y el resultado habría sido una antología más. Víctor de Lama ha recogido en este volumen la selección que la transmisión histórica de la obra de este grupo ha depurado y consagrado como lo más representativo de todos sus integrantes, en conjunto y por separado.

Las Finanzas Personales y la Vida

Libro Las Finanzas Personales y la Vida

Este libro trata de las finanzas y asuntos con los que se chocan las personas comunes y corrientes en la vida diaria, desde los niños hasta los ancianos, familias, propietarios de bienes, emprendedores, etc, en lo que concierne a la satisfacción de sus necesidades vitales relacionadas a sus actividades y a las interacciones con los bancos, seguros, etc... Cada lector podrá elegir el tema de mayor interés para poder manejar inteligentemente su economía en las diferentes fases de su vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas