7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Azul relente

Sinopsis del Libro

Libro Azul relente

Bien conocido por los aficionados a la poesía en su faceta de comentarista y divulgador incansable de ella, desde su programa en Radio Nacional de España «La estación azul» o desde otros muchos sitios, Javier Lostalé lo es seguramente menos por su creación poética personal. Cosa bien injusta: se trata de un poeta auténtico y hondo, capaz de hablar de cosas esenciales con una palabra depurada y exacta, y de alcanzar al hacerlo la desnudez convincente de la verdadera poesía. Este libro aspira a remediar, siquiera en parte, esa injusticia. Que lo es en primer lugar, naturalmente, para con el autor; pero también, y eso es más importante, para con el lector, privado así de acceso a una poesía capaz de ofrecerle tanta emoción como conocimiento.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:
  • Javier Lostalé
Categoría:

Valoración

Popular

4.3

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Poemas De Agua

Libro Poemas De Agua

La autora, en este libro, se sumerge una vez ms en el profundo mundo de la poesa y la reflexin usando la sencillez como elemento destacado.

Cartografía menor

Libro Cartografía menor

Durante siglos la poesía ha cantado al cuerpo, por lo regular al exterior; cuando ha sido al interior, las palabras se pierden en los recovecos de la metafísica, pero en esta ocasión la autora nos ofrece una vuelta de tuerca al adoptar como motivo poético la anatomía humana en una morfología de la creación literaria con el fin último de escudriñar la naturaleza humana en el más directo de sus sentidos: a partir de su composición física. Mapa de órganos, guía de aparatos, censo de curiosidades a manera de bestiario interno; este libro se coloca entre la prosa poética con tintes...

CONFINADOS

Libro CONFINADOS

Este poemario que ahora tienes entre tus manos, nace sin otro deseo que el de recordar que hubo un tiempo en el que estuvimos confinados en nuestras casas a causa de un coronavirus cargado de muy mala leche y muy malas ideas. Fueron largas semanas sin pisar la calle, pero fueron días en los que pudimos ver como somos y como hacemos cuando las circunstancias nos obligan a estar encerrados. Y especialmente este poemario quiere ser un recuerdo y un agradecimiento en primer lugar a Cinta, mi mujer, que me pidió le dedicara unos minutos para sacar en su Instagram alguno de mis poemas, y en...

Poemas Para Mi angel II

Libro Poemas Para Mi angel II

En dedicatoria a Kendra, también a todas las familias que de algún modo tienen algún hijo(a) u otro familiar con una enfermedad terminal. Especialmente a pacientes con diagnostico de cáncer, diariamente ingresa un angelito sin que aquí afuera nos percatemos de la cruda realidad. Solo Dios es testigo, y fi el acompañante de todos los dolores, achaques y sufrimiento diario de estas criaturas. A todos esos campeones, luchadores fuertes. A ustedes dedico este libro. Tú no te has ido, solo te adelantaste para construir el camino que debo andar para seguirte.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas