7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las hijas de Isabel II

Sinopsis del Libro

Libro Las hijas de Isabel II

Isabel, Pilar, Paz y Eulalia fueron las hijas de la reina Isabel II. Cuatro mujeres muy diferentes entre sí cuya existencia transcurrió al servicio de su madre y de su hermano Alfonso XII. Isabel, la Chata, era la princesa castiza; Pilar murió demasiado joven; Paz fue la mujer bondadosa que siempre estuvo pendiente de la familia y Eulalia, la infanta rebelde, nunca dejó de luchar por su libertad. Cristina Barreiro ha recreado sus vidas de novela y ha trazado un recorrido maravilloso a través de un siglo de historia, desde el nacimiento de la Chata en 1851. Con ellas viajaremos de Madrid a París, Londres y Múnich al hilo de guerras y tiempos de paz. Conoceremos a Isabel II, Luisa Fernanda, Napoleón III, Eugenia de Montijo, la reina Victoria, Sissi, Alfonso XIII o Victoria Eugenia. Asistiremos a la Restauración, el final de los imperios, el exilio de los reyes españoles o el ascenso y caída del nazismo en un baile con la historia. Nos moveremos entre las zapaterías de la calle Desengaño y los fastuosos diseños de Worth. Entre tiaras y aderezos, al son de la zarzuela, el vals y el charlestón, estas cuatro infantas de España nos desvelarán la esencia de un mundo que, tras ellas, llegó a su fin.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Isabel, Pilar, Paz y Eulalia, cuatro infantas al servicio de España

Número de páginas 440

Autor:

  • Cristina Barreiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las Aventuras de Tom Sawyer

Libro Las Aventuras de Tom Sawyer

The Adventures of Tom Sawyer, una historia de aventuras para niños, es un libro lleno de diversión que muestra la vida a lo largo del río Mississippi en la década de 1840. Escrito por Mark Twain, el libro muestra una sátira magistralmente hecha, el racismo, la infancia y la importancia de la lealtad y el coraje, sin importar el costo.

Teatro Escogido de Fray Gabriel Tellez, Conocido Con el Nombre de el Maestro Tirso de Molina, Vol. 1 (Classic Reprint)

Libro Teatro Escogido de Fray Gabriel Tellez, Conocido Con el Nombre de el Maestro Tirso de Molina, Vol. 1 (Classic Reprint)

Excerpt from Teatro Escogido de Fray Gabriel Tellez, Conocido Con el Nombre de el Maestro Tirso de Molina, Vol. 1 Las comedias de Tirso pueden dividirse en las tres clases siguientes: 1.a Las de intriga y de costumbres. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases,...

Nadar de noche- Edición conmemorativa

Libro Nadar de noche- Edición conmemorativa

"Todos los personajes están cansados y un poco confudidos en estos relatos, escritos con precisión filosa y también con grandes vacíos, silencios que acentúan el recorte, la captura. Son jóvenes los que están tristes y como les pasa a todos los jóvenes, hubiesen preferido serlo en otro momento. '¿Por qué, por qué nos tuvo que tocar justo a nosotros este lugar y esta época de mierda para ser jóvenes?', se pregunta Javier en 'El borde peligroso de las cosas'. Nadar de noche se publicó por primera vez en 1991. Aquí hay cuentos sobre un manipulador ex combatiente de Malvinas...

Celia y el comisario

Libro Celia y el comisario

Santander, 1920 Se ha cometido un asesinato y Celia es la única sospechosa. Tras una fuerte discusión con su tío a causa de un enlace no deseado, este aparece muerto en su dormitorio y ella es la última persona que lo vio con vida. Daniel Valle es el comisario que debe resolver el crimen perpetrado en una villa en el Sardinero; sin embargo, cuando conoce a Celia, teme no mantenerse imparcial durante su labor detectivesca.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas