7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Animales asombrosos: Ballenas salvajes: Suma y resta: Read-along ebook

Sinopsis del Libro

Libro Animales asombrosos: Ballenas salvajes: Suma y resta: Read-along ebook

Students will develop their math skills while engaged in reading about Yosemite National Park. This book seamlessly integrates the teaching of math and reading, and uses real-world examples to teach geometry concepts like calculating perimeter and area. Text features include a glossary, an index, captions, and a table of contents to increase students’ vocabulary and reading comprehension skills as they interact with the text. The rigorous practice problems, math charts and diagrams, and sidebars provide many opportunities for students to practice their developing math skills, and apply what they’ve learned to their everyday lives. Math Talk provides an in-depth opportunity for further thinking, requiring the use of higher-order thinking skills.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Melissa Pioch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El avión

Libro El avión

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

El pirata Garrapata

Libro El pirata Garrapata

Garrapata, hombre barrigudo y con una pata de palo, es el terror de los ciudadanos de Londres, aunque por dentro es una buena persona. Un día le proponen que capitanee un barco pirata y no se lo piensa... se ha transformado en el Pirata Garrapata. ¿Qué divertidas peripecias le esperarán en el futuro? Original historia sobre un pirata gruñón que hará disfrutar con sus aventuras y viajes.

Tao y zen

Libro Tao y zen

Al final de su vida, Alan Watts estudió profundamente las raíces del Tao y del Zen. Se instaló en una tranquila cabaña en las montañas y dedicó la mayor parte de su tiempo a meditar y escribir sobre su experiencia. Este libro recoge las charlas que ofreció durante ese periodo de su vida en su casa flotante en Sausolito y en el Instituto Esalen de Big Sur, en California. Sus conferencias reflejaron, primero, toda una vida de intenso aprendizaje y brillante erudición, además de muchos años de estudio de las artes taoístas, incluyendo la poesía o la caligrafía; también le...

Momentos Cruciales. Titulares

Libro Momentos Cruciales. Titulares

Sé testigo de los sucesos que cambiaron el curso de la historia. Conviértete en testigo de los grandes momentos de la historia. Conócelos al detalle gracias a las increíbles páginas desplegables de este libro. Descubre su impacto mediante gráficos, fotografías, ilustraciones y mapas detallados. Una exploración visual completa y fascinante de algunos de los acontecimientos que cambiaron nuestro mundo para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas