7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desnudos y acuarelas

Sinopsis del Libro

Libro Desnudos y acuarelas

DESNUDOS Y ACUARELAS como indica su título es un libro que articula su discurso sobre dos ejes: el de las instancias plásticas de cuerpos recordados y el de la melodía de distintos instantes que en la memoria llegan a confluir. Concebido como una exposición, los poemas funcionan como cuadros en los que se anula o se refleja la evanescente percepción de un cada vez más borrado yo, que ve la realidad desde una lágrima. Jaime Siles (Valencia, 1951) es Catedrático de Filología Latina en la Universidad de Valencia. Premio Teresa de Ávila 2003 y Premio de las Letras Valencianas 2004, ambos por el conjunto de su obra; ha sido Premio Nacional de la Crítica, Premio Internacional Loewe, Premio Internacional Generación del 27, Premio Internacional Ciudad de Torrevieja y Premio Nacional José Hierro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 67

Autor:

  • Jaime Siles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Obras completas

Libro Obras completas

El Pseudo Dionisio Areopagita, tres heroísmos en conjunción: Biblia, Filosofía y Religión. Tres dimensiones entrelazadas, elevadas seguro hasta las cumbres de santidad y ecumenismo universal Rudolf Otto, Thomas Merton, los jesuitas, H. de Lubac, Lasalle, W. Johnston... han puesto de relieve la relación entre la más profunda religiosidad del Oriente y Occidente. Como fuente de inspiración les han servido las obras del Pseudo Areopagita, cuya conclusión más gloriosa viene a ser la “Subida del Monte Carmelo y las Noches” de San Juan de la Cruz. Esta edición de sus Obras completas...

Alba descubre las culturas

Libro Alba descubre las culturas

Alba se dispone a viajar de nuevo, pero esta vez lo hará por todo el mundo visitando algunos de los países más representativos de los 5 continentes. Allí encontrará amigos diferentes, nuevas comidas, animales y hasta distintas razas. Todo un mundo de nuevas culturas. Descúbrelas con ella. A partir de 6 años.

Ellas hicieron historia

Libro Ellas hicieron historia

Uno de los retos del siglo XXI es alcanzar la plena igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Cien años después de que se celebrara por primera vez el Día Internacional de la Mujer, el 19 de marzo de 1911, te invitamos a conocer en las páginas de este libro a un grupo de mujeres que, en épocas en las que no tenían derecho a casi nada, se atrevieron a luchar por sus sueños, y llegaron, incluso, a cambiar la historia.

Animales del mar en peligro (Endangered Animals of the Sea) (Spanish Version)

Libro Animales del mar en peligro (Endangered Animals of the Sea) (Spanish Version)

There are millions of animals that call the ocean home. Some of these animals are in danger. Readers will learn about marine animals that are at risk of becoming endangered and what people and activists like Jacques Cousteau have done to help. Readers will also learn about the causes of endangered animals, including pollution and overfishing and learn steps they can do to help the conservation and preservation of these beautiful animals and sea life. Through vibrant images, informational text, stunning facts, a glossary of terms, and a list of additional resources, readers are sure to be...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas