7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El inversionista de enfrente

Sinopsis del Libro

Libro El inversionista de enfrente

Cuatro sencillos pasos para llevarte de cero a inversionista. El Inversionista de Enfrente nace como una guía que te permitirá aprender de forma entretenida, práctica y muy clara, los pasos que debes seguir para convertirte en un inversionista, hacer crecer tu dinero y crear un mejor futuro para ti y tu familia. Recorreremos desde cómo poner nuestra mente en #modo financiero# para transformar la forma en que vemos y usamos nuestro dinero, hasta los distintos activos de inversión que existen y cómo apalancarnos del interés compuesto para maximizar nuestras ganancias. Te comprobaré que no necesitas tener millones para convertirte en inversionista, lo que necesitas es una decisión y una guía para saber cómo empezar; no te preocupes, de esta me encargo yo. Para cuando te des cuenta, ya te habrás convertido en el inversionista de enfrente. Invertir nuestro dinero nunca había sido tan importante (ni tan fácil) como lo es hoy en día.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Moris Dieck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Viaje a Rusia

Libro Viaje a Rusia

En 1926 el Frankfurter Zeitung propuso a Joseph Roth ir a la Unión Soviética y relatar su experiencia. Roth aceptó de buen grado el encargo puesto que el periplo que estaba a punto de emprender representaba la ocasión para conocer de cerca un país por el que siempre se había sentido atraído y que, tras la revolución, suscitaba también el interés de la mayoría de intelectuales europeos. Tras prepararse intensamente para el más largo de sus viajes como reportero, Roth partió al término del verano. Curioso, atento, avisado testimonio, visitó las grandes ciudades, siguió el curso...

Tras la imagen : investigación y práctica en fotografía

Libro Tras la imagen : investigación y práctica en fotografía

El libro presenta las claves para preparar un proyecto fotográfico y explotar la mezcla de información y documentación que contribuye a lograr fotografías bien resueltas y significativas. Las autoras aportan ideas para desarrollar proyectos fotográficos a partir de tres aspectos: la recopilación de información (archivos, internet, libros, formación...), la práctica fotográfica y, finalmente, el tratamiento y análisis del material obtenido en el trabajo de campo. Se ilustra con casos prácticos de fotografía artística y documental que explicitan cómo materializar en series...

El mago de Esmirna

Libro El mago de Esmirna

Shaban, hijo del Mago de Esmirna, emprende su viaje iniciático para convertirse en mago: comienza así su ascensión a la Gran Montaña, donde ha de pasar su primer día solo. Allí, en donde todo es posible, tendrá experiencias insólitas porque el tiempo y el espacio exteriores pierden su valor.

Ciudad de los ángeles caídos

Libro Ciudad de los ángeles caídos

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas