7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una historia de la música

Sinopsis del Libro

Libro Una historia de la música

No hace tanto tiempo, la música era un murmullo ocasional y apenas perceptible en un entorno hecho de silencio. Ahora es tan ubicua como el aire que respiramos. ¿Cómo diablos ocurrió ese milagro? Una historia de la música es el relato de nuestra necesidad de inventar, conectar, rebelarnos y entretenernos. El texto de Goodall, bello, claro y persuasivo, es tanto un himno al esfuerzo humano como un mapa revolucionario de nuestro viaje musical. Una historia de la música es también una mini serie de gran éxito de la BBC.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : LA CONTRIBUCIÓN DE LA MÚSICA A LA CIVILIZACIÓN, DE BABILONIA A LOS BEATLES

Número de páginas 384

Autor:

  • Howard Goodall

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

La música latinoamericana

Libro La música latinoamericana

La America latina y el Caribe han cambiado totalmente el panorama musical del siglo XX. America latina es el crisol donde bulle una de las musicas populares mas ricas del mundo: no solo el tango argentino, nacido en los bajos fondos de Buenos Aires; la samba, autentico simbolo de Brasil; el reggae jamaicano de envolventes ritmos; sino tambien el biguine, el calipso, la bossa nova y la salsa.Sus representantes se llaman Carlos Gardel, Harry Belafonte, Celia Cruz, Bob Marley... Nacida del sincretismo entre ritmos africanos, europeos y amerindios, la musica latinoamericana sigue siendo una...

Flashback

Libro Flashback

Este libro es una antología de textos que he publicado en distintos diarios y revistas a lo largo de más de dos décadas en lasque he estado dedicado al periodismo musical, entre 1989 y 2012. A su vez, puede ser considerado un espejo fiel de mis gustos predilectos en lo que a música respecta, una colección de los músicos, discos y conciertos que más han influido en mi vida y en mi quehacer, elaborado a través de una selección rigurosa e inevitablemente acicateada por el sentimiento.

Quiero Tocar el Bajo

Libro Quiero Tocar el Bajo

Quiero Tocar El Bajo by Victor M. Barba is a tremendous book for the bass. Written for both acoustic or electric bass, in this book you'll find all you need to learn the basics. the book features 20 progressive studies, basic music theory, and many scales. Every example or song is presented in standard music notation, the name of the notes, TABS, and graphics to help you better understand the music. with rhythms such as Ranchera, Cumbia, Banda, Rock, Norteño, Balada, Grupera and even Salsa, this book is pack with plenty of exercises and bass lines for you to play. Quiero Tocar El Bajo is a...

Simbolización de la muerte en el arte de Lola Flores

Libro Simbolización de la muerte en el arte de Lola Flores

El texto está orientado a explicar por qué Lola Flores buscó en la muerte, su más importante inspiración. Es un libro donde se alude al hecho de "morir" más de 300 veces, tanto de manera verbalizada como sustantiva. La muerte de la gran artista jerezana, hizo parte de la motivación, para la publicación de esta obra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas