7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Que Dios Exista Y Sea Bueno

Sinopsis del Libro

Libro Que Dios Exista Y Sea Bueno

En esta entrega, el autor revisa los años más dramáticos de la historia reciente del Uruguay a través de la visión silenciosa de uno de los personajes que debieron sufrir la tragedia del conflicto social desde la posición de los privilegiados. Sin embargo, aunque las tensiones históricas conforman el marco concreto y visible de esta historia, la exploración fundamental radica en las experiencias del individuo y sus emociones más básicas las que, paradójicamente, trascienden lo concreto en cuanto condición humana.Por lo menos que Dios exista y sea bueno no es una nouvelle ni un cuento largo. Su autor la ha definido como micronovela, porque su presentación privilegia la exploración del individuo por sobre la naturaleza del relato en un espacio mínimo. Como en la vida real, esta narración se centra en una historia que sobrevive por sí sola, aunque, al igual que una historia que escuchamos, forma parte de una historia mayor: la nuestra, la de muchos otros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 74

Autor:

  • Jorge Majfud

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Libro Punto Final, S. A. (Flash Relatos)

Un relato de zombis de la mano de un maestro del género. En «Punto Final, S. A.», Max Brooks, único heredero de George R. Romero, vuelve a utilizar a los zombis para reflexionar sobre el colapso de la civilización. Esta vez, es una entrevista traspapelada que debía haber aparecido en Guerra Mundial Z, con un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados. Este relato forma parte de la antología La marcha zombi.

Mi mamá se mima

Libro Mi mamá se mima

Marcos cada tarde se enfada porque su mamá se va a yoga. ¡Qué puede ser mejor que estar conmigo!, piensa. No es el único niño que se enfada cuando su mamá se va. ¿Tal vez a ti también te ocurre? Gracias a Martina descubre la importancia de que las madres tengan su momento, un rato para hacer aquello que les gusta. ¿Qué pasaría si no pudieras hacer aquello que más te gusta? ¡Dentro te cuento lo que ocurre cuando eso le pasa a tu mamá! ¿Vienes?

El viejo

Libro El viejo

Año 1870. El bandolerismo campa a sus anchas por toda Andalucía por lo que el gobierno provisional del General Prim se ve en la obligación de tomar medidas urgentes. Segismundo Moret propone a Julián Zugasti, Gobernador de Toledo, como la persona idónea para combatir esta lacra en la provincia de Córdoba, pues es aquí donde más incidentes se producen, excepto en un pueblo de la campiña cordobesa donde viven ajenos a toda esta vorágine de sucesos. Muchos ignoran, algunos callan y otros no son lo que aparentan...

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas