7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tramuntana a la granja!

Sinopsis del Libro

Libro Tramuntana a la granja!

A Sant Airet del Mig tothom està acostumat a les ventades intenses. Sobretot en Ramon i la Teresa, els pagesos del mas Repòs. Un bon dia, però, una tramuntanada excepcional els agafa desprevinguts i canvia les veus de tots els animals del mas. I us podeu imaginar un gall que lladra, una truja que renilla, un gos que brama o una gallina que miola? En Ramon i la Teresa ben aviat decideixen buscar una solució al problema. I, per fer-ho, recorren al refrany més conegut de Sant Airet: «El que el vent et portarà, més tard ja s'ho endurà.»

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Carles Sala Vila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El mundo de Sofía

Libro El mundo de Sofía

EL LIBRO QUE HA ENSEÑADO A PENSAR A TODA UNA GENERACIÓN Esta extraordinaria obra de divulgación que se ha convertido ya en una obra de culto aporta una coherente visión de conjunto sobre aquellos aspectos imprescindibles para comprender la historia de la filosofía occidental. El mundo de Sofía tiene el mérito de haber conjugado, acertadamente, rigor y amenidad en una narración donde una joven irá conociendo su propia identidad mientras descubre la capacidad humana de hacer preguntas.

La sinfonía del unicornio

Libro La sinfonía del unicornio

"¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas? En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas. Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en ...

Naruto 55

Libro Naruto 55

El manga de más éxito del país ha saltado a la pequeña pantalla y su popularidad no deja de crecer.

El Escorpión

Libro El Escorpión

Marini es uno de los dibujantes europeos más sorprendentes de la última década. En pocos años ha sido capaz de crear más de una docena de álbumes y abrir más de 3 colecciones diferentes. Al éxito de ventas de RAPACES y GIPSY se ha sumado EL ESCORPIÓN, una serie de capa y espada que transcurre en el siglo XVIII en la que el protagonista, un buscador de reliquias, se sumerge en una fascinante aventura en la ciudad de Roma.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas