7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Stars above

Sinopsis del Libro

Libro Stars above

La magia continúa... El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados: ¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más... Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar. Atrévete a cruzar el umbral.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 344

Autor:

  • Marissa Meyer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La pequeña gaticornia

Libro La pequeña gaticornia

Una encantadora historia de gatitos y unicornios que celebra la magia de la amistad y de ser exactamente quien quieres ser. Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser. Gata cree que podría ser un unicornio. ¡Se siente tan unicórnica!

Blanca Nieve

Libro Blanca Nieve

Se conoce con el nombre de Blancanieves a un cuento de hadas, de fama mundial, el cual se cree perteneciente a la tradición oral, siendo el escritor francés, Charles Perrault (1628-1703) el primero en plasmar su contenido en un cuento escrito. Sin embargo, durante su evolución, la versión que más fama alcanzó fue la elaborada durante el siglo XIX por los hermanos Grimm. Cuenta la historia de una pequeña niña, llamada Blancanieves, y quien es víctima del odio y envidia de su malvada madrastra, la cual, impulsada por esos terribles sentimientos, buscará la forma de eliminarla.

Senegal (Senegal)

Libro Senegal (Senegal)

Aminata's mornings are very busy! She takes a taxi brousse (colorful bus) from her village all the way to school, and there are lots of stops along the way. Readers of this captivating book will follow Aminata as she travels across Senegal's breathtaking landscape. They'll pass by vibrant villages, nature reserves, and bustling markets. They'll also learn about the food, music, games, clothing, language, religion, and history of Senegal along the way. Gorgeous illustrations transport readers to this vivid, awe-inspiring country. A beautiful exploration of Senegalese culture, this delightful...

Pack trilogía El verano en que me enamoré

Libro Pack trilogía El verano en que me enamoré

El pack incluye la trilogía de Jenny Han: El verano en que me enamoré, No hay verano sin ti, Siempre nos quedará el verano Por la autora del fenómeno A todos los chicos de los que me enamoré. El verano en que me enamoré: Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejor amiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas