7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El tesoro de Pupi

Sinopsis del Libro

Libro El tesoro de Pupi

Pupi decide ayudar a Conchi en las labores domésticas y organiza un buen lío. ¿Saldrá bien parado de este nuevo desastre? Divertida historia del pequeño extraterrestre en la que se resalta la importancia de la colaboración en las tareas del hogar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • María Menéndez-ponte
  • Javier Andrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Atrapado en un videojuego 2. La invasión invisible

Libro Atrapado en un videojuego 2. La invasión invisible

Tras su primer encontronazo con un videojuego que lo atrapó, Jesse ha jurado que no volverá a acercarse a ninguno... Pero todo cambia cuando su amigo Mark necesita su ayuda. Y a Jesse no le queda más remedio que volver a entrar en un juego. Pero esta vez es incluso peor, porque Jesse es invisible. Y eso complica todavía más las cosas... En esta ocasión, no le quedará más remedio que perseguir al bigfoot, escapar de un gigantesco murciélago escupe fuego y sobrevivir al ataque de un velociraptor. ¿Estará vivo lo suficiente como para averiguar qué le ha pasado a su amigo y rescatarlo?

La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Libro La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Número 7 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras La gallina de los huevos de oro, El brujo, Tete cohete, Los guardaespaldas y Objetivo: eliminar al Rana. La gallina de los huevos de oro: El profesor Bacterio ensaya con su gallina «Sarita» un pienso para que ponga huevos de oro. El experimento funciona, pero «Sarita» se escapa. Mortadelo y Filemón deben encontrarla antes que otro descubra semejante fortuna. El brujo: Atilo Pérrez, jefe de la F.E.A....

El maravilloso mini-peli-coso

Libro El maravilloso mini-peli-coso

Little Eddie heard his sister say, "Cumple mama mini-peli-coso," and is determined to find a birthday gift for his mother too. In his journey through the city, each shopkeeper offers him a small object, but none is the marvelous present he's looking for. Will he find the perfect gift?

En un instante

Libro En un instante

La vida se acaba en un instante para Finn Miller, de dieciséis años, cuando un accidente la arroja a ella y a otras diez personas por la ladera de una montaña. Suspendida entre dos mundos, observa impotente cómo aquellos a quienes ama luchan por sobrevivir. Ellos toman decisiones imposibles que los dejan atormentados por el dolor y el arrepentimiento. Incapaz de dejarlos ir, Finn se mantiene alerta mientras luchan por recuperar sus vidas destrozadas. Jack, su padre, busca venganza contra la única persona a la que puede culpar además de él mismo. Su mejor amiga, Mo, busca valientemente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas