7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Bombonera de San Valentín

Sinopsis del Libro

Libro La Bombonera de San Valentín

Una historia dulce, divertida y sobre todo ¡de chocolate! Sin duda alguna, disfrutaras de cada una de sus páginas hasta chuparte los dedos. Ilustraciones a todo color amenizan está historia de rico sabor. En la mansión de los chocolates vivían chocolates, claro. Los había de todo tipo. Era una comunidad de más o menos feliz convivencia. Algunos eran enamoradizos, o sea se enamoraban con facilidad. Sobre todo los que vivían en la Bombonera de San Valentín. ¡Prohibido comerse a los personajes!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Erika Stockholm

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Leon Remolon

Libro El Leon Remolon

Lazy Lion likes to sleep. He stretches out and snores. But if you dare wake him up, he pounces and roars! The animals of the jungle come to leaping, roaring life in these playful pop-ups.

Mona Minim

Libro Mona Minim

Mona Minim es una pequeña hormiga doméstica que se prepara para tener su primera experiencia fuera del nido. Su enorme expectación por conocer el mundo exterior y la luz del sol se altera cuando, jugando con su amiga Pamela, cae por la grieta de una escalera... A partir de entonces, todo van a ser nuevas e inesperadas aventuras con las que la joven Mona no contaba. Esta obra fue seleccionada por el New York Times como uno de los diez mejores libros del año en literatura infantil.

Las niñas serán lo que quieran ser / Girls Will Be Whatever They Want to Be

Libro Las niñas serán lo que quieran ser / Girls Will Be Whatever They Want to Be

Violeta, Martina, Adriana y Jimena se enfrentan de nuevo a la banda de NOLOCONSEGUIRÁS. ¡Por fin Violeta, Adriana, Jimena y Martina se han desprendido de todas las piedras en los bolsillos y pueden volar! Pero la banda de NOLOCONSEGUIRÁS sigue al acecho y prepara un nuevo golpe para evitar que las niñas se eleven libres y felices. Quizás con la ayuda del señor SIQUIERESPUEDES, ellas consigan cambiar la canción del NO por la canción del SÍ# ¿lograrán volar hasta lo más alto? ¿Lograrán ser lo que quieran ser? ENGLISH DESCRIPTION Violeta, Marina, Adriana, and Jimena once again must ...

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas