7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

Sinopsis del Libro

Libro Piratas del Caribe. La venganza de Salazar. La novela

«PARA DESATAR EL PODER DEL MAR, LA FUERZA SERÁ DIVIDIR...». De la pantalla grande al papel regresa Jack Sparrow donde deberá formar una alianza y además de deshacerse de su mala fortuna, debe salvar su vida del más terrible y maligno enemigo que haya enfrentado. En cartelera 26 de mayo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Disney

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

Libro Gravity Falls. Cuentos de lo extraño y lo inexplicable

¡Verano! Es momento para descansar, comer helado e ir a la alberca. O, si se trata de Dipper y Mabel Pines, es momento de vivir aventuras espeluznantes con su arisco, pero adorable a su manera, tío Stan y los empleados de La Cabaña del Misterio. Prepárense para leer las historias de los gemelos Pines con algunos de sus momentos más memorables. Y es posible que también el tío Stan tenga algo que decir al respecto.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cumpleaños... ¡con misterio!

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Muchas manos ayudan (Many Helping Hands) (Spanish Version)

Libro Muchas manos ayudan (Many Helping Hands) (Spanish Version)

Act out this story of many helpful family, friends, and neighbors! After Mario's family gets in a car accident, his mom breaks her leg! Although she is going to be fine, the family will need a lot of extra help during her time of need. The many helpful characters in this Spanish-translated script give readers a fantastic example of the importance of doing good deeds! This script includes roles written at various reading levels, allowing teachers to implement differentiation strategies. This feature allows teachers to assign each role based on their students' individual reading levels,...

Don Gatote de la Mancha

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

El peón azul

Libro El peón azul

Un relato infantil sobre la valentía de ser diferente, sobre la necesidad de preguntarse por lo establecido, sobre la superación de uno mismo, todo ello ambientado sobre un tablero de ajedrez. Los protagonistas, las propias piezas de ese tablero. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas