7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Frankenstein

Sinopsis del Libro

Libro Frankenstein

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 96

Autor:

  • Mary Shelley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

No somos angelitos

Libro No somos angelitos

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras... ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños. El autor de Mallko y papá entrega un libro honesto y con gran sentido del humor, que no habla, de seres mágicos, angelitos ni enviados del cielo, sino habla de personas tan complejas como cualquiera.

Alicia, la piñata y una serie de problemas

Libro Alicia, la piñata y una serie de problemas

Alicia quedó en medio de una pelea entre sus amigas, al volver a casa solo encontrará a su mamá, pues su papá ya no vive con ellas, y por si fuera poco, ¡hasta la tarea se le olvidó! Vaya manera de entrar a los diez años. Al menos su fiesta de cumpleaños será un acontecimiento, pero gracias a una singular piñata. Como los adultos se lo toman muy a la ligera, Alicia tendrá que cuidar hasta el último detalle de su fiesta de cumpleaños.

El misterio de los zapatos bailarines

Libro El misterio de los zapatos bailarines

Luca no es una niña normal. No le gustan los juegos de té, ni los monos de peluche, ni siquiera los vestidos y mucho menos las tobilleras. Este libro comienza, cuándo por accidente, se convierte en detective y su vida se ve aderezada con pistas falsas, persecuciones, tipos malos que huelen a salami y todos los ingredientes que una buena historia policiaca debe tener.

Bailar en las nubes

Libro Bailar en las nubes

Todas las mañanas salía de mi casa a observar las nubes. Mi sueño era bailar con ellas algún día. Mi mamá decía que me olvidase de esa idea, que solo los pájaros lograban tocarlas. Pero yo insistía... A través del sueño de una niña que desea bailar con las nubes, este libro reflexiona sobre la importancia del intercambio cultural y el respeto entre personas de diferentes procedencias. Sus páginas, en las que se aprecia una presencia constante del folklore latinoamericano, cuentan la historia de un pueblo que va creciendo con el paso del tiempo, con nuevos habitantes que...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas