7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Superheroínas

Sinopsis del Libro

Libro Superheroínas

La vida de las superheroínas ha sido dura. No se lo pusieron fácil. Desde sus inicios han tenido que luchar contra viento y marea para sobrevivir. Contra los prejuicios, contra el deseo de sexualizarlas, la censura, el machismo, las modas, las ventas, etc. Nacieron para satisfacer los deseos de los lectores masculinos pero, año tras año, han conseguido encontrar su propio camino, hacerse un hueco, agarrarse con uñas y dientes para sobrevivir. Este libro -una auténtica novedad en su género- hace un repaso de las principales superheroínas que han existido durante décadas en el mundo de los cómics, su evolución y los cambios que han sobrellevado: mujeres poderosas que han luchado contra el mal y el crimen con los mismos poderes que sus compañeros masculinos. Phantom Lady: Dama de la oscuridad. Brenda Starr: La reportera aventurera. Wonder Woman: La primera gran superheroína. Catwoman: ¿Supervillana o antiheroína? Batwoman: El glamour hecho superheroína. Desde que surgieron los primeros cómics, la mayoría de historias con seres humanos que poseían habilidades extraordinarias se centraron en los personajes masculinos. Y sí, de vez en cuando aparecía alguna mujer, pero tenía que conformarse con brindar apoyo a los superhéroes o formar parte de su equipo. Wonder Woman quizá sea el ejemplo paradigmático de la superheroína que rompió esquemas y consiguió, además, sobrevivir al paso de las modas y de los años. Aunque el tiempo fue cambiando su devenir, siempre se ha mantenido como el gran icono femenino y feminista del cómic. Pocas mujeres como ella han protagonizado su propia serie con éxito durante tanto tiempo, y las que lo hicieron se repartieron los papeles: algunas demostrando su fuerza física y muchas otras gracias a sus poderes mentales. Pero Wonder Woman no está sola en esta aventura: la acompañan mujeres como la Capitana Marvel, Catwoman, la Mujer Invisible, Batwoman, Spider-Woman, She-Hulk, Black Canary, Batgirl y un sinfín más.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 320

Autor:

  • Anabel Vélez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La expresividad en las locuciones verbales españolas y francesas

Libro La expresividad en las locuciones verbales españolas y francesas

El autor, a través de esta obra, elabora un corpus en francés y en español de un tipo de unidades fraseológicas, las locuciones verbales que transmiten expresividad, para, por un lado, mostrar al lector la constante utilización y la importancia de estas unidades en la lengua y, por otro, proporcionar a los estudiantes de francés y español como lenguas extranjeras, así como a los traductores, una herramienta que les permita emplear dichas unidades en los dos idiomas utilizados. Se analizan estas unidades en dos idiomas para que el hablante nativo y no nativo comprenda y pueda...

Rembrandt, 1606-1669

Libro Rembrandt, 1606-1669

A close-up look at the life and work of the legendary painter Rembrandt Harmensz van Rijn is set against the backdrop of the artistic and intellectual developments of seventeenth-century Europe and complemented by lush, full-color reproductions of some of the artist's most famous works. (Fine Arts)

La sociedad de la información

Libro La sociedad de la información

La sociedad de la información está de moda, o como mínimo de actualidad. Se ha incorporado al léxico actual de quienes hablan o escriben sobre el futuro de nuestra sociedad y el futuro de las tecnologías. Pero, ¿qué significa este concepto?

Imposturas literarias españolas

Libro Imposturas literarias españolas

Lo falso y lo original conviven en desigual pero en continua relación desde los orígenes de nuestra cultura. En cierto modo, mantienen una relación de dependencia parecida a la del otro con el yo, o similar a encontrarse ante un juego de espejos. Durante muchos años, hacia lo considerado literatura falsa, se ha tenido una mirada negativa que la asimilaba al delito, de modo que términos como plagio, falsificación, fraude y otros tienen principalmente acepción legal, y desde esta perspectiva se han hecho bastantes acercamientos a una realidad compleja cuyo territorio resulta difícil...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas