7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Química inorgánica descriptiva

Sinopsis del Libro

Libro Química inorgánica descriptiva

Los estudiantes dificultades para imaginar la forma en que los principios abstractos de Química pueden ayudarles a abordar los verdaderos problemas de un mundo lleno de dificultades y desgraciadamente, son pocos los textos de Química descriptiva moderno, de nivel adecuado, que puedan prestarles ayuda.Para lograr este propósito, la Química descriptiva moderna deber ser utilizada de forma concurrente o a continuación del estudio de un texto tal como Principios de Química, de R. E. Dickerson.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 332

Autor:

  • Eugene G. Rochow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Memorias e identidades: los sefardíes en Colombia

Libro Memorias e identidades: los sefardíes en Colombia

En los últimos años, el interés por los estudios sobre memoria e identidad ha conducido al replanteamiento de las fuentes tradicionales así como a la construcción de nuevos abordajes de la identidad que permiten visibilizar las tensiones y articulaciones que se producen entre estos ámbitos a la hora de investigar sobre la hispanidad. La investigación para este estudio se mueve, entonces, entre la historia y la memoria narrada por algunos sefardíes a través de escritos y entrevistas realizadas a algunos miembros de la comunidad judía en Colombia.

Química inorgánica estructural

Libro Química inorgánica estructural

Las razones para escribir este libro fueron, en primer lugar, el convencimiento de que el aspecto estructural de la Química inorgánica no se puede situar sobre una base sólida hasta que el conocimiento obtenido del estudio del estado sólido haya sido incorporado a la Química como parte integral de la materia, y segundo, la convicción igualmente fuerte de que es sencillamente insatisfactorio añadir información sobre las estructuras de sólidos a las descripciones de los elementos y compuestos como ordinariamente se presenta en un estudio sistemático de Química inorgánica.

El cultivo del olivo 7ª ed.

Libro El cultivo del olivo 7ª ed.

El Cultivo del Olivo se ha concebido como un texto de elevado nivel técnico dirigido a personas del sector: agricultores, industriales, técnicos, estudiantes y, en general, a todos aquellos interesados en el cultivo de esta planta milenaria. Por ello se diseñó como una obra colectiva. Se trataba de elaborar un libro permanentemente actualizado, que contara con la participación de expertos con los conocimientos científicos y técnicos precisos en cada uno de sus capítulos que permitieran al lector plantar y cultivar con éxito un olivar y obtener unos productos de calidad a la luz de...

Periodismo transmedia: miradas múltiples

Libro Periodismo transmedia: miradas múltiples

Este trabajo presenta distintas perspectivas en el campo teórico y práctico sobre el periodismo transmedia, poco estudiado en el momento por la academia. Para tal fin, reúne en una única obra expresivos autores pertenecientes a redes y asociaciones internacionales de estudios de medios, como Intercom (Brasil), Red Transmediaticos, Media Ecology Association (Estados Unidos), Coneic (México), RAIC (Iberoamérica), Alaic (América Latina), entre otras. El libro ofrece conceptos inéditos de estos investigadores sobre el campo del periodismo y su aplicabilidad en los medios, a partir de un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas