7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tramas

Sinopsis del Libro

Libro Tramas

Estudio de los métodos pictóricos de composición, de la trama como estructura lineal sobre la que habrá de organizarse el cuadro, a través del análisis de las fuentes, desde los escritos de Alberti, Piero della Francesca, Pacioli, Lomazzo o Durero, hasta los de Sérusier, Kandinsky y Mondrian.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Charles Bouleau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Dos maneras de vivir del Barça

Libro Dos maneras de vivir del Barça

Carles Rexach, una de las figuras más carismáticas del Barça y que encarna el ?culé tranquilo y relajado? conversa con Màrius Carol, sufridor donde los haya; un diálogo que saca a la luz las dos posturas antagónicas de vivir, sufrir o disfrutar el juego del F. C. Barcelona. Una divertida conversación en la que el lector seguro se verá reflejado en una de las dos actitudes, y tú ¿de quién eres: de los que sufren o de los que gozan?

LA PANDEMIA DEL VIRUS ESPURIO

Libro LA PANDEMIA DEL VIRUS ESPURIO

Carl Feigenbaum: es un científico alemán que ha inventado unos aparatos que detectan fácilmente a los virus. Ha mantenido su proyecto muy secreto, no obstante, por culpa de una filtración, tiene que esconder sus inventos en un búnker pues unos chinos quieren apoderarse de ellos. Su vida peligra y sólo él sabe dónde están escondidos sus inventos para detener la pandemia del coronavirus. Slawomir Klansky: es el jefe de la CIA en Europa, quiere contactar al doctor Feigenbaum para ofrecerle una propuesta económica por sus inventos, sin embargo, no puede localizarlo. Su búsqueda es una...

Son todas ellas

Libro Son todas ellas

Espacios habitados y deshabitados, cuerpos desmembrados y vueltos a unir. Un collage de imágenes que sobrevuelan la conciencia "Son todas ellas" y lo serán a medida que los relatos nos hablan de la soledad, el desencuentro, las ilusiones. En este compendio de voces Jessica Kloner invierte el sentido de intimidad y lo desnaturaliza para mostrarnos su universo y algunos lugares donde nos sentimos acompañados por ciertas voces que no sabemos si salen de adentro nuestro o vienen de afuera. Las ilustraciones que acompañan estos cuentos están suspendidos en negativo y fluor, conformados por...

Med - Chains & COVID-19: Soluciones Innovadoras para las Pandemias

Libro Med - Chains & COVID-19: Soluciones Innovadoras para las Pandemias

Este libro examina los avances en la resolución de pandemias, reconoce las brechas de los desafíos excepcionales de los sistemas de asistencia médica, y motiva a todos los accionistas a considerar tales desafíos durante las mejoras de los sistemas. Los capítulos correspondientes se enfocan en construir fuertes sistemas de respuestas, mecanismos de detección robustos y desarrollar sistemas de asistencia médica con provisiones para manejar y mantener los servicios sin costos al público.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas