7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Topografía de lo insólito

Sinopsis del Libro

Libro Topografía de lo insólito

Durante el siglo XIX el alma romántica, en la cercanía del espíritu positivista, produjo nuevas formas de figurar el mundo, formas contradictorias pero plenas de hallazgos mecánicos y literarios. En esta obra la autora reflexiona sobre la maquinaria práctica y el andamiaje intelectual de los primeros ilusionistas y sus conexiones con un puñado de autores que transformaron la sensibilidad poética de la cultura occidental: Nerval, Balzac, Mallarmé y Rimbaud.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La magia y lo fantástico literario en la Francia del siglo XIX

Número de páginas 452

Autor:

  • Aridjis Chloe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Sin marca

Libro Sin marca

Kennedy Waters lives in a world where vengeful spirits kill, ghosts keeps secrets, and a devil walks among the people...a devil she unwittingly liberated. Now Kennedy and the other members of the Legion must hunt it down. As she learns more about the Legion and the Illuminati, she begins to understand that her family hides the biggest mystery. With the clock ticking down and the life of someone she loves hanging by a thread, she must ask herself what in her past has left her unmarked.

El hijo pródigo I, abril-septiembre de 1943

Libro El hijo pródigo I, abril-septiembre de 1943

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un...

El gran libro de las princesas

Libro El gran libro de las princesas

Una excelente selección de relatos de princesas de todo el mundo. Princesas todas diferentes, algunas caprichosas, otras casi crueles, unas que dan su vida por el pueblo y el rey su padre, otras que habitan el mar y desean ser humanas... Todo un mundo de imaginación se derrocha en este libro lleno de belleza. Para niños y niñas a partir de 8 año Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Estructura y teoría del verso libre

Libro Estructura y teoría del verso libre

Dentro de la tipología de la versificación irregular y de la forma de expresión más cercana a las inquietudes de la poesía moderna, la forma que supuestamente cumpliría con las expectativas estéticas de un nuevo arte, caracterizado, desde sus raíces románticas y pre-románticas, por la ruptura con la tradición anterior. En este trabajo se aborda el versolibrismo teniendo en cuenta las bases históricas del mismo y su posterior desarrollo, las motivaciones estéticas que provocaron su aparición, las relaciones con el verso regular, distintas tipologías existentes para una justa y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas