7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Naturaleza Extrema

Sinopsis del Libro

Libro Naturaleza Extrema

El mundo natural es un lugar extraño donde ocurren las cosas más insólitas y sorprendentes. Récords, curiosidades y extravagancias reunidas por temas: botánica, animales salvajes, domésticos, acuáticos, reptiles, insectos, aves, dinosaurios y fenómenos naturales, para enterarse de que el sauce enano no pasa de los 6 cm de altura, que los dientes del hipopótamo pueden llegar a medir medio metro, que el camello puede beber hasta 150 litros de agua de una sola vez, que el cocodrilo puede aguantar la respiración bajo el agua una hora... ¡lee y descubre!

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Descubre los 101 Hechos más Insólitos

Número de páginas 64

Autor:

  • Mónica Sánchez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Una voz tan suave como el zumbido de una abeja

Libro Una voz tan suave como el zumbido de una abeja

Enseñar a los niños a conocer a Dios y a escuchar Su voz puede ser difícil. En Una voz tan suave como el zumbido de una abeja, tanto tú como tus jóvenes lectores viajarán a través de la historia de un niño afroamericano que aprende a escuchar la voz de Dios en el ajetreo de la vida cotidiana. Sus pequeños serán alentados a conocer a Dios y escuchar Su voz mientras aprenden a confiar en él a través de la historia inspirada por el Salmo 46. ​ Teaching children to know God and to hear His voice can be challenging. In A Voice as Soft as a Honey Bee's Flutter, you and your young...

La caza a Zirt Zlunder

Libro La caza a Zirt Zlunder

Esta serie cuenta con un grupo de pequeños extraterrestres guardianes de la naturaleza que salen de su planeta en la búsqueda del mayor contaminador del universo, el perverso Zirt Zlunder. El se escapa y viene a vivir en el planeta Tierra. Este libro empieza, la saga de los Pequeños Guardianes alrededor del universo detrás del temible Zirt Zlunder, el mayor contaminador de todas las galaxias. Ellos le persiguen en un intento de detener a Zirt Zlunder antes de que llegue a Tierra para contaminar aún más nuestro planeta.

Exploremos los minerales de la Tierra (Exploring Earth's Minerals)

Libro Exploremos los minerales de la Tierra (Exploring Earth's Minerals)

Diamonds and salt are both minerals, but diamonds are more rare than salt. Curious readers will learn what physical and chemical conditions must be present for minerals to form. They'll discover how minerals are identified and how they are used in daily life. Informative and interesting text presents readers with this science content in a fun way. A graphic organizer shows how different minerals are identified and fact boxes provide readers with exciting supplementary information.

Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable

Libro Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable

¿Qué valores, comportamiento y actitudes cívicas caracterizan hoy al buen ciudadano o ciudadana? ¿Qué educación requiere la transmisión de valores cívicos? Respuesta a estas y otras preguntas pueden orientar la acción educativa del profesorado de Secundaria, ante el actual reto de educación para la ciudadanía. En este libro se propone una educación en valores cívicos, entre otros, participación, responsabilidad social, diversidad y diálogo, crítica social y solidaria, equidad de género, defensa del medio ambiente y promoción de un desarrollo sostenible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas