7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aqui Cada Cual Con Sus Cosas

Sinopsis del Libro

Libro Aqui Cada Cual Con Sus Cosas

Yellow Mellow, una de las youtubers más célebres de la red, se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomendaciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Un conjunto de reflexiones personales sobre algunos de los grandes temas universales, que te ayudarán en tu día a día a sobrellevar esas situaciones cotidianas de las que no siempre salimos airosos. ¿Cómo comportarte cuando ves a alguien a quien no quieres saludar?¿Qué ocurre después de ver una peli de miedo?¿Cuáles son las claves para superar con dignidad una primera cita?¿Cómo afrontar esta maldita moda de estar en forma?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Yellow Mellow

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El niño de los pies zambos

Libro El niño de los pies zambos

"El niño de los pies zambos" es el ejemplo, por desgracia, de lo que tienen que sufrir numerosas mujeres en la sociedad actual. María, su protagonista, lucha diariamente con los contratiempos que la vida le va imponiendo, con la principal motivación de salvaguardar a sus dos pequeños, que sufren el maltrato y el abandono de su padre. Manuel Morera, tras el éxito obtenido con su primera publicación, "Manolín ya es un hombre", nos vuelve a demostrar su habilidad para describir situaciones cotidianas de manera fácil y espontánea, enganchándote y atrapándote hasta el final.

El sometimiento de la mujer

Libro El sometimiento de la mujer

Firme alegato contra la sociedad patriarcal tradicional, EL SOMETIMIENTO DE LA MUJER es uno de los textos que sentaron las bases de la emancipación de la mujer y su incorporación a la sociedad civil en pie de igualdad con el varón, y que habría de ver sus mayores logros –cuando menos sobre el papel– en el siglo xx. Compuesto por JOHN STUART MILL (1806-1873) entre 1860 y 1861 con la participación de su hijastra Helen Taylor, decidida activista a favor del sufragio femenino y de los derechos de la mujer, lo que da a este ensayo su valor de universalidad y permanencia –nos dice Carlos ...

Mujeres en los negocios (Women in Business)

Libro Mujeres en los negocios (Women in Business)

Throughout history, women were kept in the home and out of the workplace. Over time, however, women began breaking out of their traditional roles and entering spaces traditionally occupied by men—including the boardroom. This biographical text looks at the lives of the fascinating females who broke barriers in business. Coco Chanel, Estee Lauder, Oprah Winfrey, Melinda Gates, and Sheryl Sandberg are just some of the groundbreakers covered in this text. Age-appropriate text, colorful visuals, fact boxes, and a comprehensive timeline complete the learning experience.

Eduardo

Libro Eduardo

"No a todos nos toma el mismo tiempo estar listos para algo. Cuando Eduardo va al colegio, todavía no está listo para unirse a sus compañeros"--Page 4 of cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas