7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

Sinopsis del Libro

Libro Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener

"Todo Lo Que El Mundo Quiso Tener" re�ne cuarenta y dos poemas escritos en la naturaleza, el arte y las estrellas porque, a veces, la vida es m�s sencilla a base de rimas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 164

Autor:

  • Roc’o Romero Garc’a

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El naufragio de las certezas

Libro El naufragio de las certezas

Enrique Crusellas Prieto ( Barcelona - 1960 ) Realizo estudios de fotografía publicitaria en en el estudio de Joaquín Montaner en Barcelona. Posteriormente me traslado a Madrid, lugar donde abro un estudio de fotografía publicitaria, y colaboro con diversas empresas editoriales como Plaza & Janes y Espasa Calpe, en la realización de los libros " Monasterios de España", " Teatros de España ". Posteriormente me traslado a Marruecos, y realizo numerosos reportajes fotográficos, haciendo exposiciones de fotografía y edito un libro sobre el país :" Marruecos: el orgullo de la tradición...

El cementerio marino

Libro El cementerio marino

La versión que Carlos Martín ha hecho de El cementerio marino es digna de ser mencionada no sólo como ejemplo de fidelidad al original francés sino también por su nobleza formal, la belleza y el rigor de su lenguaje, la buscada adecuación al hondo sentido del poema, la notable transparencia de la dicción poética. La concurrencia de estas virtudes la enaltece entre las varias traducciones que en el mundo hispano se han realizado de El cementerio marino.

EL SUBLIME IDIOMA DE LA PIEL - (Poesia)

Libro EL SUBLIME IDIOMA DE LA PIEL - (Poesia)

SOBRE ESTE LIBRO Al ritmo del amor, donde los versos cuentan historias, llega a sus manos este libro de Azucena Ordo�ez Rodas, mujer sensible y enamorada de la vida, y de cuanto hace de ella una mejor persona, cualidad que de manera espont�nea aporta a su poes�a y a su prosa. Alma, pluma y verso, es sin dudas la prueba ineludible de lo anteriormente dicho. pODRA NO HABERV POETAS, PERO SIEMPRE HABRA POESIA. (BECKER)

Los ángeles también lloran

Libro Los ángeles también lloran

"Esta es la fórmula poética más característica y al mismo tiempo más completa de Maria Teodora Miclea. Su secreto no está en la metáfora sino en el ritmo. Un ritmo especial, interior, que da sentido a todo lo afirmado anteriormente y que Maria demuestra dominar sorprendentemente bien. Es lo que lleva imperceptiblemente, pero también inevitablemente, hacia un significado profundo. Este ritmo, esta cadencia, se repite en casi todos los poemas, pero no como signo de pobreza sino como indicador de un muy definido estilo propio". Prof. Dra. Ileana Bucurenciu Con sobriedad y creativas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas